Yombi

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Yombi

Hola 

He cambiado esta mañana de fusion series fusion base,y no veo el yombi en ninguno de mis dispositivos.

Accedo a yombi pero cuando pincho en algun canal contratato me dice que mejore mi TV.

   gRACIAS

Mensaje 1 de 11
495 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulianValeroPastrana bienvenid@ a la Comunidad Movistar: 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
470 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Ya te lo he mandado

 

               Gracias

Mensaje 3 de 11
461 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL
Estoy igual que tu si te dan solución coméntalo por aqui
Mensaje 4 de 11
456 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

ok

 

Mensaje 5 de 11
455 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Me dice el 1002 que tienen que activar el paquete de canales en los dispositivos, pues no se han cargado al hacer el cambio de fusion
Mensaje 6 de 11
430 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Efectivamente a mi igual, no se te ocurra crear un usuario nuevo no sirve para nada, te volverá a dar error. A mi me ha dado de baja el servicio y esperar a mañana y que les llame.

Mensaje 7 de 11
429 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Hola
Me han abierto una avería, dicen que lo están mirando.
Mensaje 8 de 11
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianValeroPastrana

 

Te confirmamos que se ha abierto una incidencia por errores en la sección de TV de la App Mi Movistar para clientes con la nueva oferta.

 

Se está trabajando para solucionarlo cuanto antes.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
420 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Gracias, esperemos que sea así.
Mensaje 10 de 11
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianValeroPastrana

 

Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
382 Visitas