Yombi

Yombi

Hola 

He cambiado esta mañana de fusion series fusion base,y no veo el yombi en ninguno de mis dispositivos.

Accedo a yombi pero cuando pincho en algun canal contratato me dice que mejore mi TV.

   gRACIAS

Mensaje 1 de 11
211 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Yombi

Hola JulianValeroPastrana bienvenid@ a la Comunidad Movistar: 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
186 Visitas
Re: Yombi

Ya te lo he mandado

 

               Gracias

Mensaje 3 de 11
177 Visitas
Re: Yombi
Estoy igual que tu si te dan solución coméntalo por aqui
Mensaje 4 de 11
172 Visitas
Re: Yombi

ok

 

Mensaje 5 de 11
171 Visitas
Highlighted
Re: Yombi
Me dice el 1002 que tienen que activar el paquete de canales en los dispositivos, pues no se han cargado al hacer el cambio de fusion
Mensaje 6 de 11
146 Visitas
Re: Yombi

Efectivamente a mi igual, no se te ocurra crear un usuario nuevo no sirve para nada, te volverá a dar error. A mi me ha dado de baja el servicio y esperar a mañana y que les llame.

Mensaje 7 de 11
145 Visitas
Re: Yombi
Hola
Me han abierto una avería, dicen que lo están mirando.
Mensaje 8 de 11
140 Visitas
Re: Yombi

Hola @JulianValeroPastrana

 

Te confirmamos que se ha abierto una incidencia por errores en la sección de TV de la App Mi Movistar para clientes con la nueva oferta.

 

Se está trabajando para solucionarlo cuanto antes.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
136 Visitas
Re: Yombi
Gracias, esperemos que sea así.
Mensaje 10 de 11
130 Visitas
Re: Yombi

Hola @JulianValeroPastrana

 

Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
98 Visitas