Yomvi no puedo ver Cine o Futbol total

jgutial
Yo probé el VDSL
Yomvi no puedo ver Cine o Futbol total

Buenas tardes, tengo contratado el cine y el futbol total, en fin de semana que estoy en otro domicilio intento verlo en un tv LG Smart y no me lo permite, me pide contratarlo, llame varias veces al 1002 y 1004 y no me dan soluciones.

Mensaje 1 de 20
823 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jgutial ,

 

confírmanos que contenido/canales no puedes ver en la SmartTV fuera de casa.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
790 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Víctor, como digo en el asunto no puedo ver Cine y el Futbol que tengo contratado, hablo con un comercial en el 1004 y me dice que no lo puedo ver porque sigo con un correo electrónico que en su día me pusieron, me recomienda para solucionar el problema darme de baja en yomvi, le digo que me voy a otra compañía, en una segunda llamada otra persona me dice que estoy dado da baja y me facilita poder volver a solicitarlo, que en 48 horas recibiré una nueva contraseña, la verdad, de locos, esto para escribir un libro.

Mensaje 3 de 20
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jgutial ,

 

si no puedes verlo por una incidencia con tu correo, tienes actualmente otro hilo abierto por ese motivo. Sigue tratando con el moderador tu incidencia ya que desde el área técnica no gestionamos los usuarios. Para ello, darán de baja el servicio y te lo volverán a dar de alta con el correo que tu desees.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jgutial ,

 

sigues con la misma incidencia con la cuenta de correo (usuario) o ya resolvieron desde el área comercial tu caso?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
767 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Hola Víctor, sigo con el mismo problema y llevo cuatro meses asi, como comente me facilitan unas claves pero no me permiten ver el cine o Futbol total, hablo con un comercial en el 1004 y me comenta que sigo con la misma cuenta errónea nº de telefono@telefónica.es, me da de baja en yomvi sin autorizarle, hablo con otra persona y me dice que me da de alta de nuevo y en 48 horas tengo las nuevas claves, eso fue el domingo pasado, el martes entro en su pagina y me doy de nuevo de alta, me dice que todos los pasos son correctos, sigo esperando, esta ya es insólito y seguimos pagando la cuota.

Mensaje 6 de 20
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jgutial ,

 

sentimos tu malestar y te indicamos que desde el área técnica podemos confirmarte la fecha de alta y el usuario, para ver si es correcto. De no ser así remitiríamos este hilo al área comercial para que te ayuden a gestionar el cambio que proceda. Desde este área solo trataríamos incidencias en el funcionamiento del servicio.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jgutial ,

 

verificamos que con los datos que nos proporcionas consta dado de alta desde el 2018-11-28 15:53:40 otro usuario (correo).

 

Te remitimos un mensaje privado con el usuario y también remitimos ya este hilo al área comercial. Ya que no se trata de una avería sino que el acceso a Yomvi lo quieres efectuar con otro usuario y para ello se tiene que dar de baja el actual.

 

Los compañeros te seguirán ayudando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgutial

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso para intentar ayudarte con el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
751 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, que por error me pusieron otro correo como usuario lo se desde hace meses y lo vengo diciendo a técnicos, comerciales y atención al cliente, como unas 40 veces, espero que esta sea la definitiva.

Mensaje 10 de 20
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgutial,

 

La gestión para el cambio de email está en curso, no tardará en regularizarse.

Recibirás en tu email claves y proceso de acceso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
714 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Buenos días, después de cuatro meses sigo sin recibir las claves 😞

Mensaje 12 de 20
700 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo esperando, me están tomando el pelo o no hay en movistar ningún "profesional" que pueda solucionar el error que tienen?

Mensaje 13 de 20
689 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar esta ya no tiene nombre, están dando una imagen horrorosa y lo mas grave es que no tienen solución a algo que tendría que ser muy simple Emoticono triste

Mensaje 14 de 20
678 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ana, hace nueve días me comento:

Re: Yomvi no puedo ver Cine o Futbol total

Hola @jgutial,

 

La gestión para el cambio de email está en curso, no tardará en regularizarse.

Recibirás en tu email claves y proceso de acceso.

 

Saludos

Ana

 

a que se refiera que no tardaran en regularizarse, sigo esperando contestación alguna.

 

Saludos

Mensaje 15 de 20
665 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

sigo sin respuestas y soluciones, atención al cliente y el servicio técnico un 0, de vergüenza.

Mensaje 16 de 20
641 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Siguen pasando los días y nadie da la cara, seguro que me llamaran cuando cambie de compañía, tan difícil es que den de baja al usuario que crearon ustedes por error y volver a darme de alta, si fueran profesionales ya lo tendrían solucionado, parece que no tienen un departamento de atención al cliente Emoticono loco

Mensaje 17 de 20
630 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Buenos días, como sigo sin respuestas, acabo de llamar al 1004 y hablo con una señorita de atención al cliente, vuelve a explicarle el problema ( me imagino que mira el historial del usuario)  después de 10 minutos me dice que un momento y se corta la llamada, que sepan todos los clientes de movistar que están en esta comunidad que cuando no les interesa una reclamación cortan la llamada para que el cliente vuelveaa llamar y le atienda otro comercial, ya queda menos para pedir el cambio de compañia.

Mensaje 18 de 20
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgutial

 

Lamentamos la tardanza en responder. Revisando tu caso comprobamos que el servicio ya consta asociado al correo que nos proporcionaste. 

 

¿Nos puedes confirmar por favor si es correcto y el servicio está en funcionamiento?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgutial,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
590 Visitas