Yomvi no se ve la imagen

JoseLuisDeJuanesRodriguez
Más integrado que la RDSI
Yomvi no se ve la imagen

  

   No sale la imagen en ordenador  ni telefono

Mensaje 1 de 13
763 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisDeJuanesRodriguez,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿Has tenido dado de alta Movistar + en dispositivos anteriormente?

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y el DNI del titular para poder revisar si lo tienes dado de alta, en caso de no tenerlo dado de alta, necesitamos que nos indiques también, una dirección de correo electrónico.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
737 Visitas
JoseLuisDeJuanesRodriguez
Más integrado que la RDSI

  No he podido ver la imagen hasta ahora, solo el sonido

Mensaje 3 de 13
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisDeJuanesRodriguez

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
707 Visitas
JoseLuisDeJuanesRodriguez
Más integrado que la RDSI

No se ha resuelto, sigue sin verse la imagen

Mensaje 5 de 13
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisDeJuanesRodriguez,

 

¿En ningún dispositivo puedes verlo? ¿Qué navegador utilizas en el pc? ¿En el móvil tienes android o ios?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisDeJuanesRodriguez

 

Seguimos a la espera de que nos informes sobre las consulta que te realizamos para poder intentar ayudarte. Si sigues con la misma incidencia facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
661 Visitas
JoseLuisDeJuanesRodriguez
Más integrado que la RDSI

Sigue el mismo problema

Mensaje 8 de 13
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseLuisDeJuanesRodriguez,

 

con el fin de comprobar el servicio de Movistar+ Multidispositivos, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,
 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JoseLuisDeJuanesRodriguez,

 

hemos recibido tus datos por mensaje privado. Actualmente verificamos que con fecha de hoy 11/10/2018 el servicio de Movistar + Multidispositivos (Yomvi) está dado de baja. 

 

Para que te lo tramiten de nuevo puesto que no vemos ninguna orden de vuelo, remitimos tu caso al deparmento comercial.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseLuisDeJuanesRodriguez,

 

Envianos en un mensaje privado la dirección de correo electrónico que quieres utilizar para Movistar+ en Dispositivos para dar de alta el servicio

 

Saludos.Ascen.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisDeJuanesRodriguez

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir el correo electrónico con el que quieres registrarte por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseLuisDeJuanesRodriguez,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, si necesitas que te ayudemos estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
577 Visitas