Yomvi y app movistar tv

kirshley
Yo probé el VDSL
Yomvi y app movistar tv
Buenas noches. Soy usuario de movistar fusión 300 megas con movistar TV para todos (no se si ahora la llamáis movistar + en familia) Me gustaría saber si puedo darme de alta en yomvi de forma gratuita o lleva algún coste mensual. Además, no se que diferencia hay con respecto a tener instalada la app Movistar tv. He leído que la activación de yomvi produce la baja automática del multipantalla que se supone que es lo que tengo yo ahora y por lo que puedo ver los canales de Movistar tv en mi iPad. Si activo yomvi, ¿ya no podré acceder a la app Movistar tv? La verdad es que no tengo claro las diferencias entre ambas, si son servicios distintos o si una cosa conlleva el cese de la otra. Muchas gracias por adelantado
Mensaje 1 de 6
3.878 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kirshley
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Tengo una duda con respecto a la activación de yomvi. Si activo yomvi, ya no podré seguir accediendo a la app Movistar TV en el iPad? O son servicios independientes? Me interesaría saber si se puede acceder como hasta ahora a la app Movistar tv por la posibilidad que da la app de grabar de forma remota los canales desde el iPhone/iPad. Pregunto esto porque he leído que la activación de yomvi implica automáticamente la baja del servicio multipantalla de Movistar tv y es lo que permite conectarme a la aplicación del iPad. Estoy hecho un lío con yomvi y con la app de Movistar TV. Gracias de antemano
Mensaje 2 de 6
3.819 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL
Creo que movistar tv ha fallecido....
Mensaje 3 de 6
3.815 Visitas
pinbot
Yo probé el VDSL
Hola, estoy en tu misma situación pero puedo comentarte que al darme de alta en yomvi, se ha producido la baja en las Movistar. Si bien es cierto que hay muchos contenidos, tengo dudas porque aparecen contenidos de suscripción que no tienen restricción y te deja ver. No sé si es porque acaba de empezar e imagino que tendrán que hacer una adaptación de ambas apps pero no quiero encontrarme con una sorpresa en la factura. Me refiero a películas actuales de vídeoclub y otras más antiguas. En el deco aparecen las antiguas como disponibles mientras que en yomvi pone suscripción pero ya digo, te deja ver igual.

En cuanto a los canales puedes ver todos los generalista y los que teníamos antes, esto es, tnt, syfy, Axn... y añaden canal+ con contenidos específicos (programas, documentos y tal) y dos de series. Además, e imagino que por poco tiempo, puedes acceder a los de cine de canal plus pero hasta que terminen de configurarlo, luego habría que pagar 9€ al mes, según he leído.

Por otra parte, no me agrada mucho yomvi ya que estaba acostumbrado a Movistar tv y me dejaba grabar contenidos, esa posibilidad ha desaparecido de momento al igual que alguna temporada de alguna serie y algunos capítulos que sí aparecen con el deco pero no en yomvi. Tengo tarjeta de series y puedo acceder a todas pero como vienen algunas nuevas, tengo el temor de que me vayan a facturar por verlas porque aparece como en las películas, como contenido de suscripción.

Por último, puedes ver yomvi al tiempo en IPad, Smartphone o smart tv, cada uno con lo que quiera ver.

Bueno, es lo que puedo decir por el momento. Vamos a ver si nos aclaran algo más.

En fin, yo igual me esperaría. Creo que me he precipitado al cambiar tan rápidamente y, la verdad, me gustaba más la app de Movistar y tenía más posibilidades como lo de grabar.

Saludos.
Mensaje 4 de 6
3.814 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Eso estaba viendo, que hay muchas películas que están sin restringir y que son relativamente nuevas y lo mismo con los canales de series y de cine del plus. Lo estoy probando porque mi padre tiene fusión tv contigo y como no se dio de alta en su día de Movistar tv (solo tiene 6 u 8 canales) no pierde el servicio de multipantalla. A mi me viene genial porque así mantengo mi Movistar tv en el iPad y puedo ir viendo como evoluciona lo de yomvi. Si que es verdad, a parte de los canales y películas que aun no están restringidas, que el no poder de momento (no se si lo acabaran implementando) grabar desde la aplicación es una faena.
Mensaje 5 de 6
3.803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kirshley

En respuesta a su post sobre el nuevo producto de Movistar  Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

- Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo: Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.738 Visitas