Hola, estoy en tu misma situación pero puedo comentarte que al darme de alta en yomvi, se ha producido la baja en las Movistar. Si bien es cierto que hay muchos contenidos, tengo dudas porque aparecen contenidos de suscripción que no tienen restricción y te deja ver. No sé si es porque acaba de empezar e imagino que tendrán que hacer una adaptación de ambas apps pero no quiero encontrarme con una sorpresa en la factura. Me refiero a películas actuales de vídeoclub y otras más antiguas. En el deco aparecen las antiguas como disponibles mientras que en yomvi pone suscripción pero ya digo, te deja ver igual.
En cuanto a los canales puedes ver todos los generalista y los que teníamos antes, esto es, tnt, syfy, Axn... y añaden canal+ con contenidos específicos (programas, documentos y tal) y dos de series. Además, e imagino que por poco tiempo, puedes acceder a los de cine de canal plus pero hasta que terminen de configurarlo, luego habría que pagar 9€ al mes, según he leído.
Por otra parte, no me agrada mucho yomvi ya que estaba acostumbrado a Movistar tv y me dejaba grabar contenidos, esa posibilidad ha desaparecido de momento al igual que alguna temporada de alguna serie y algunos capítulos que sí aparecen con el deco pero no en yomvi. Tengo tarjeta de series y puedo acceder a todas pero como vienen algunas nuevas, tengo el temor de que me vayan a facturar por verlas porque aparece como en las películas, como contenido de suscripción.
Por último, puedes ver yomvi al tiempo en IPad, Smartphone o smart tv, cada uno con lo que quiera ver.
Bueno, es lo que puedo decir por el momento. Vamos a ver si nos aclaran algo más.
En fin, yo igual me esperaría. Creo que me he precipitado al cambiar tan rápidamente y, la verdad, me gustaba más la app de Movistar y tenía más posibilidades como lo de grabar.
Saludos.