Buenos días.
Hace pocos días que tengo contratado el servicio de fibra. Desde el teléfono de atención me informaron de que podía activar mi acceso a Yomvi, pero no hay maneras, no sé cómo hacerlo. ¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias.
Un saludo.
Josep.
Buenos días,
Puedes seguir los pasos que indicamos en este post. Si tienes alguna duda nos cuentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Sigo intentádolo y no hay maneras.
He enviado otra petición a través del enlace que me envió pero no hay respuesta....
Un saludo.
Josep
Editado 22-07-2016 14:03
Editado 22-07-2016 14:03
Buenas tardes, @josepcampmajo.
Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte, por favor.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo, @josepcampmajo.
Posiblemente ya hayas podido acceder a Yomvi, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días, @josepcampmajo.
Al no recibir respuesta entiendo que ya has conseguido activar Yomvi, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.