Yomvi y dudas

josepcampmajo
Más integrado que la RDSI
Yomvi y dudas

Buenos días.

Hace pocos días que tengo contratado el servicio de fibra. Desde el teléfono de atención me informaron de que podía activar mi acceso a Yomvi, pero no hay maneras, no sé cómo hacerlo. ¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo.


Josep.

Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes seguir los pasos que indicamos en este post. Si tienes alguna duda nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
josepcampmajo
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Sigo intentádolo y no hay maneras.

He enviado otra petición a través del enlace que me envió pero no hay respuesta....

 

Un saludo.

Josep

Mensaje 3 de 6
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @josepcampmajo.

 

Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte, por favor.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @josepcampmajo.

 

Posiblemente ya hayas podido acceder a Yomvi, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @josepcampmajo.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has conseguido activar Yomvi, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
455 Visitas