Yomvi y movistar+ en tus dispositivos

Yomvi y movistar+ en tus dispositivos

He contratado un servicio que pone movistar+ en tus dispositivos. Creía que era para poder verlo en el ordenador. Ahora me sale pedido pendiente y no sé si me van a enviar algo o va a venir alguien a hacer algo. ayuda

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Yomvi y movistar+ en tus dispositivos

Buenas tardes, @YuliBenitesCanepa

Para utilizar el siguiente Servicio,  Movistar + en tus dispositivos  , y con posterioridad a su correspondiente registro y activación, es imprescindible previamente contratar alguna Modalidad Movistar Fusión o Movistar + (Solo TV Satélte)

¿Qué necesito para acceder al servicio?

Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).

¿Ya lo tienes (Fusión o Movistar+) contratado, instalado y completamente operativo. Sólo en esos casos podrás pasar a realizar el siguiente  procedimiento para solicitar el registro/activación y posterior acceso a "Movistar+ en tus dispositivos"

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Re: Yomvi y movistar+ en tus dispositivos

Hola @YuliBenitesCanepa,

Como te indica @pacofreire ( gracias por tu aportación)  una vez solicitado el servicio, se genera un pedido y se envía al email claves y proceso de activación, cualquier consulta nos indicas.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas