He observado que cuando tenía el YOMVI de digital plus podía acceder a más contenidos que con el decodificador de Movistar. Por ejemplo a los de YOMVI Play para recuperar contenidos que se emitieron pero no vi ni grabé. ¿por qué no existe ahora? La emisión de ultimos 7 días no permite grabarlos, y además es sólo de los 7 días anteriores.
Hola @hcd
El servicio de grabaciones no se encuentra disponible para Yomvi, de momento no es posible, no obstante se informará de las novedades a través de nuestra web.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero sí se encontraba disponible en YOMVI de Digital plus. ¿por qué no se activa?
Gracias
Hola, @hcd!
Deberías seguir teniendo acceso a Yomvi catálogo. En este enlace tienes la información de cómo hacerlo si ya se te ha instalado la nueva interfaz de la televisión. Si con esta información no se resuelve la incidencia coméntanoslo, por favor.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram