Yomvi

Yomvi

Buenas tardes

 

Tengo un problema con Yomvi, tengo dos teléfonos fijos distintos asociados a un mismo email y no puedo acceder a los contenidos de uno de ellos, que es el que me interesa. Estoy intentando solucionarlo pero es imposible contactar con nadie ni arreglarlo yo mismo porque no para de dar errores. ¿Alguien me puede dar la solución o la misma es darlo de baja todo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
246 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Yomvi

Hola @GonzaloPérezDomenech

 


Para que podamos mirarlo, pasanos por  Privado (los dos teléfonos, el email asociado al número que deseas, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
217 Visitas
Re: Yomvi

Hola @GonzaloPérezDomenech

 

Hemos recibido el privado con los datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
201 Visitas
Re: Yomvi
Buenas tardes Toñi

Ok, quedo a la espera.

Un saludo
Mensaje 4 de 16
191 Visitas
Re: Yomvi
Buenos días

Sigo sin tener respuesta y sigue sin solucionarse el problema.

Un saludo
Mensaje 5 de 16
177 Visitas
Re: Yomvi
Buenos días

Desde el día 28 de diciembre que di de alta la incidencia no he tenido respuesta.
En el 1004 no te atienden, en las tiendas Movistar no te atienden, en el servicio técnico no te atienden, aquí, no te atienden..
ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA .
Es desolador que una cosa tan sencilla como dar de baja un YOMVI, me cueste más de 2 meses, horas de teléfono y esperas en una tienda.
ES DE VERGÜENZA, repito.
Vaya forma de atender a unos clientes que se gastan más de 200 euros al mes en sus servicios.
Un saludo
Mensaje 6 de 16
170 Visitas
Re: Yomvi

Hola @GonzaloPérezDomenech,

 

Ya estamos realizando las gestiones necesarias para solventarlo. ¿Quieres volver a registrarte con el mismo email en la línea de tu madre?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
165 Visitas
Re: Yomvi
Buenos días

Quiero registrar el de mi madre con mi correo electrónico y el mío que se quede inactivo.

Muchas gracias, un saludo
Mensaje 8 de 16
154 Visitas
Highlighted
Re: Yomvi

@GonzaloPérezDomenech de acuerdo. Puedes cuando finalicen nuestras gestiones volvemos a asociar tu email al Movistar+ en dispositivo de la línea de tu madre. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
138 Visitas
Re: Yomvi
Buenas tardes

Ok, quedo nuevamente a la espera. Se sabe tiempo estimado?

Un saludo
Mensaje 10 de 16
135 Visitas
Re: Yomvi

@GonzaloPérezDomenech lo sentimos pero no disponemos de un tiempo previsto para facilitarte. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
134 Visitas
Re: Yomvi
Buenas tardes

Ya me dice cuando pongo mi correo electrónico que no tengo ninguna cuenta asociada a ese correo pero sí dice que el Yomvi de María Teresa está activado. Con qué email?

Un saludo
Mensaje 12 de 16
126 Visitas
Re: Yomvi

@GonzaloPérezDomenech todavía no está asociado tu email a la línea de tu madre. Cuando esto haya finalizado, te llegará un correo con la nueva contraseña. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
86 Visitas
Re: Yomvi
Buenas tardes

Ok, sigo a la espera. Espero que no tarde mucho más.

Un saludo
Mensaje 14 de 16
83 Visitas
Re: Yomvi
Buenos días

Por fin está arreglado. Muchas gracias por las gestiones.

Aún así, me gustaría dejar claro mi descontento con Movistar. No entiendo como, determinadas gestiones, pueden hacerse tan difíciles. Sinceramente, estoy muy descontento y no me doy de baja porque los contenidos exclusivos me interesan.

Un saludo
Mensaje 15 de 16
77 Visitas
Re: Yomvi

Hola @GonzaloPérezDomenech

 

 

Nos alegramos que se haya solucionado, sentimos las  posibles molestias. Cualquier duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
69 Visitas