Your client is not allowed...

Highlighted
Your client is not allowed...

Hola,

 

ayer realicé un cambio de titular en mi línea y al acceder a Mi Movistar con los datos del antiguo titular ya me aparece que no hay ninguna línea asociada. 

 

Para poder conectarme a Mi Movistar con mis datos he tenido que hacer uso del DNIe, ya que no me han mandado una contraseña para poder acceder. El problema es que cuando quiero hacer alguna gestión como por ejemplo activar la factura sin papel o acceder a la sección Mis Facturas de FIjo me aparece el siguiente mensaje:

 

Forbidden

Your client is not allowed to access the requested object.

 

Me gustaría saber si me lo pueden solucionar.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
4.455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Buenos días @kirtashin

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado  tu nif, nombre y el teléfono para intentar  ayudarte, y regenar un nueva contraseña

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.429 Visitas
Highlighted

Os lo acabo de enviar,

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
4.428 Visitas
Highlighted

Hola @kirtashin

 

Recibido tu m.p , lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.423 Visitas
Highlighted

Hola,

 

aún no he recibido noticias de una posible solución. Y me gustaría poder acceder a mis datos de facturas, dar de alta la factura sin papel, etc.

 

Además, quiero gestionar un cambio de domicilio, antes de que acabe la semana, pero primero quiero tener esto funcionando bien. 

 

El problema es que si a finales de semana no tengo esto solucionado, tengo que buscar otras opciones en otras compañias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
4.410 Visitas
Highlighted

Hola @kirtashin

 

Hemos regenerado los datos de acceso a su area de cliente, le enviamos el usuario y contraseña por privado.

 

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.395 Visitas
Highlighted

Ya puedo acceder, muchas gracias!

Mensaje 7 de 7
4.380 Visitas