Hola,
ayer realicé un cambio de titular en mi línea y al acceder a Mi Movistar con los datos del antiguo titular ya me aparece que no hay ninguna línea asociada.
Para poder conectarme a Mi Movistar con mis datos he tenido que hacer uso del DNIe, ya que no me han mandado una contraseña para poder acceder. El problema es que cuando quiero hacer alguna gestión como por ejemplo activar la factura sin papel o acceder a la sección Mis Facturas de FIjo me aparece el siguiente mensaje:
Forbidden
Your client is not allowed to access the requested object.
Me gustaría saber si me lo pueden solucionar.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @kirtashin
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono para intentar ayudarte, y regenar un nueva contraseña
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kirtashin
Recibido tu m.p , lo miramos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
aún no he recibido noticias de una posible solución. Y me gustaría poder acceder a mis datos de facturas, dar de alta la factura sin papel, etc.
Además, quiero gestionar un cambio de domicilio, antes de que acabe la semana, pero primero quiero tener esto funcionando bien.
El problema es que si a finales de semana no tengo esto solucionado, tengo que buscar otras opciones en otras compañias.
Un saludo
Hola @kirtashin
Hemos regenerado los datos de acceso a su area de cliente, le enviamos el usuario y contraseña por privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+