Hola,
A través de Zalando, hicimos un pedido, qué supuestamente se gestionaba a través de Celeritas. Este, lo puso en manos de ZELERIS. Figura como entregado, cuando NUNCA se supo de ese pedido. Según el nº de seguimiento que proporcionó Celeritas, (sin comprobante de entrega), entregado sin más. Introduciendo el mismo código en ZELERIS, desconocido.
Nos encontramos, con qué Zalando, y Celeritas no responden a ningún tipo de reclamación al respecto. Y ya, qué decir de ZELERIS, nadie sabe nada; además el nº de seguimiento no hace hilo para nada en ellos.
Las tres partes implicadas: Zalando, Celeritas, Zeleris. Sin señal de respuesta.
Hay un pago resuelto, por lo que todo este entresijo será presentado ante las autoridades.
Siendo, ZELERIS; empresa de movistar. ¿Nos dais alguna solución?
Estaremos encantados, de daros datos de connotación privada una vez os pongáis en contacto.
Hola @Lfeliu001 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Lamentamos informarte que desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram