ZELERIS no entrega un pedido realizado el 10 de Julio

santes
Yo probé el VDSL
ZELERIS no entrega un pedido realizado el 10 de Julio
Realice el pedido del nuevo Decodificador inalámbrico UHD smart wi-fi el 10 de julio y tras varios avisos de cuando lo entregarían y varias llamadas al servido de atención al cliente de Zeleris aun sigo esperando que sea entregado. Es vergonzoso que a estas alturas un simple pedido tarde más de tres semanas en llegar a casa. 
En vista del nulo interés en entregarlo, ¿cómo puedo cancelar el pedido? 
Gracias y saludos.
 
 
Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
486 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

 

Privado enviado. 

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 8
478 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Esta mañana se ha entregado el pedido.

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 8
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Nos alegramos que tu consulta haya quedado ya resuelta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Seguimos pendientes de que nos envíes tus datos por privado para poder revisar lo que nos indicas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia,

Gracias pero no hay nada pendiente.

SI miras dos mensajes mas arriba veras que digo que ya he recibido el descodificador.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 7 de 8
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Disculpa el error, efectivamente tenemos su mensaje indicándonos que ya estaba entregado el pedido, pero por error de gestión se quedo en seguimiento.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
364 Visitas