ZELERIS no entrega un pedido realizado el 10 de Julio

ZELERIS no entrega un pedido realizado el 10 de Julio
Realice el pedido del nuevo Decodificador inalámbrico UHD smart wi-fi el 10 de julio y tras varios avisos de cuando lo entregarían y varias llamadas al servido de atención al cliente de Zeleris aun sigo esperando que sea entregado. Es vergonzoso que a estas alturas un simple pedido tarde más de tres semanas en llegar a casa. 
En vista del nulo interés en entregarlo, ¿cómo puedo cancelar el pedido? 
Gracias y saludos.
 
 
Mensaje 1 de 8
185 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: ZELERIS no entrega un pedido realizado el 10 de Julio

Hola @santes

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
146 Visitas
Re: ZELERIS no entrega un pedido realizado el 10 de Julio

Hola Ángeles,

 

Privado enviado. 

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 8
138 Visitas
Re: ZELERIS no entrega un pedido realizado el 10 de Julio

Esta mañana se ha entregado el pedido.

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 8
116 Visitas
Re: ZELERIS no entrega un pedido realizado el 10 de Julio

Hola @santes

 

Nos alegramos que tu consulta haya quedado ya resuelta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
110 Visitas
Re: ZELERIS no entrega un pedido realizado el 10 de Julio

Hola @santes

 

Seguimos pendientes de que nos envíes tus datos por privado para poder revisar lo que nos indicas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
42 Visitas
Highlighted
Re: ZELERIS no entrega un pedido realizado el 10 de Julio

Hola Eugenia,

Gracias pero no hay nada pendiente.

SI miras dos mensajes mas arriba veras que digo que ya he recibido el descodificador.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 7 de 8
31 Visitas
Re: ZELERIS no entrega un pedido realizado el 10 de Julio

Hola @santes

 

Disculpa el error, efectivamente tenemos su mensaje indicándonos que ya estaba entregado el pedido, pero por error de gestión se quedo en seguimiento.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
24 Visitas