Buenas noches.
Estoy hasta las narices de esta empresa. Desde el día 17 de diciembre estoy esperando por el envío del decodificador. Anularon por ausencia y rechazo (sin ir a domicilio) en una ocasión. Esta semana he vuelto abrir la petición del cambio y envían mensajes como que estoy ausente y que han ido dos veces y no hay nadie. Hay cámaras 24h a parte de estar
hoy todo el santo día esperando por ellos, pues llevamos el deco a la tienda Movistar para devolución y estamos sin nada. Las reclamaciones dan igual, no aparecen, no creo que vayan a ningún sitio, es todo una panda de mentiras. ¿Cómo pueden trabajar con este tipo de empresas?
la pregunta es: ¿puedo solicitar el cambio en una tienda física? Si espero por ellos no tendré el decodificador jamás. Entérense Movistar, que no solo pasa a una persona.
Hola @JuanMiguel
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @JuanMiguel
Sentimos las molestias pero no es posible el cambio de equipo directamente en tienda. Vemos que el pedido continúa en curso, hemos abierto una gestión para reclamar la entrega del desco 4k. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Hola @JuanMiguel
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable de la gestión abierta CI*****G9Q, reclamando la entrega del descodificador 4k
Un saludo
María
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Hola @JuanMiguel
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Buenos días.
Ha llegado un decodificador. He entregado el que tenia pero cuando he venido a casa de mis padres a instalarlo he visto que es igual que el que entregué.
un mes y medio y al final tengo lo mismo y el viaje a entregar el anterior perdido.
Adjunto la copia y documento de entrega del anterior deco ya que llamaron al día siguiente a mis padres (personas mayores) amenazándoles con que tenían que devolver el dispositivo lo antes posible (que luego leí que eran 15 días) o le cobraban en esta factura 90 euros. La llamada es del 1002. No he quitado todo de Movistar porque la cobertura de móvil no existe en donde viven, pero o solucionan todo y los dejan tranquilos a llamadas o busco la alternativa que considere. Esas prácticas en los tiempos que corren son de vergüenza, además de delictivas.
Hola @JuanMiguel
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.
Vemos que el pedido sigue en ejecución, por lo que hemos pasado notificación. También vamos a estar pendientes del progreso de tu pedido para poder solicitar la reclamación.
Un saludo
Tere
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Hoy por fin han cerrado la incidencia. Sin embargo el decodificador que me han traído es el mismo modelo que tenía antes. No veo la opción del UHD ni 4K ni nada por ningún lado.
En ejecución no debería, me llegó la semana pasada. Creo que el lunes… el martes llamando a casa alarmando que entregarán el decodificador o en la próxima factura 90 euros. Juegan con la salud de las personas, que no son niños, son personas mayores que ya se merecen una vida tranquila sin amenazas ni advertencias al día siguiente del envío. Lo peor de todo es que además de lo que hacen, lo que es responsabilidad de ustedes, lo hacen mal.
Hola @JuanMiguel
Hemos abierto la reclamación indicando que el pedido del Desco 4K TV está correcto, pero en su lugar han entregado el descodificador HD. Envíanos por privado el número de la reclamación.
Seguiremos el progreso del tramite y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @JuanMiguel
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @JuanMiguel
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
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Prometo que no sé si me están tomando el pelo. Han enviado solamente un mando de decodificador.
O no entiendo, o soy muy corto o alguien está fallando.
¿Y el decodificador? Pregunto… entiendo que eso estaban solucionando. Me enviaron el mando, supongo que ahora toca el deco uhd
Hola @JuanMiguel
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nueva reclamación al Área correspondiente.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Buenos dias.
ayer recibí una llamada del 1002
en la preguntaban si había recibido el mando. Que se había abierto una reclamación porque el cliente no tenía mando. Le expliqué la situación y me dijo que lo dejaría registrado y ya se pondrían en contacto conmigo.
¿les está pasando esto a todos? Que yo no solicité el cambio, que me lo ofrecieron ustedes. Que entregué el deco al día siguiente de recibir el mismo porque llamaron amenazando a personas que ya tiene. Su edad para advertirles que tenían que devolverlo o cobrarían 90 euros.
Que lástima…
Hola @JuanMiguel
Lamentamos lo sucedido. En la reclamación que te generamos ayer desde la Comunidad dejamos especificado que lo que no habías recibido era el descodificador UHD. Tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informad@ ante cualquier novedad.
Un saludo
Margarita
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Un saludo
Gema
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De momento y dos meses después, todo sigue igual. El mando eso sí, lo tengo guardado.
Es lamentable lo que sucede. Y a esperar...
Hola @JuanMiguel
Lamentamos todos los contratiempos sufridos, y te pedimos disculpas por ello.
Hemos reiterado de nuevo la reclamación, y solicitando que se agilice el envíe del descodificador correcto, en cuanto tengamos alguna información al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola. He recibido en el día de hoy el deco. Es el decodificador correcto.
Editado 17-02-2023 19:08
Editado 17-02-2023 19:08
Hola @JuanMiguel
Nos alegra saber que has recibido el terminal correcto. Entendemos que ahora todo está solucionado 🙂
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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