Buenas noches.
Estoy hasta las narices de esta empresa. Desde el día 17 de diciembre estoy esperando por el envío del decodificador. Anularon por ausencia y rechazo (sin ir a domicilio) en una ocasión. Esta semana he vuelto abrir la petición del cambio y envían mensajes como que estoy ausente y que han ido dos veces y no hay nadie. Hay cámaras 24h a parte de estar
hoy todo el santo día esperando por ellos, pues llevamos el deco a la tienda Movistar para devolución y estamos sin nada. Las reclamaciones dan igual, no aparecen, no creo que vayan a ningún sitio, es todo una panda de mentiras. ¿Cómo pueden trabajar con este tipo de empresas?
la pregunta es: ¿puedo solicitar el cambio en una tienda física? Si espero por ellos no tendré el decodificador jamás. Entérense Movistar, que no solo pasa a una persona.
Hola.
¿cómo es posible que me hayan cobrado el decodificador?
Hola @JuanMiguel
Dado que disponemos de tus datos aportados en este mismo hilo en enero, procedemos a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguel
Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta por este tema. Estamos pendiente de que se realice el estudio para informarte. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguel
Te hemos facilitado la información, por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que con fecha 6/3 se ordenó la transferencia por el importe del descodificador a la cuenta que tenemos registrada en nuestros sistemas y que finaliza en ...4
Ya debes ver el importe reflejado en tu cuenta.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguel
Encantad@s de haber podido ayudarte. Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram