Zeleris, Canarias… puñado de mentiras

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Zeleris, Canarias… puñado de mentiras

Buenas noches.

 

Estoy hasta las narices de esta empresa. Desde el día 17 de diciembre estoy esperando por el envío del decodificador. Anularon por ausencia y rechazo (sin ir a domicilio) en una ocasión. Esta semana he vuelto abrir la petición del cambio y envían mensajes  como que estoy ausente y que han ido dos veces y no hay nadie. Hay cámaras 24h a parte de estar

hoy todo el santo día esperando por ellos, pues llevamos el deco a la tienda Movistar para devolución y estamos sin nada. Las reclamaciones dan igual, no aparecen, no creo que vayan a ningún sitio, es todo una panda de mentiras. ¿Cómo pueden trabajar con este tipo de empresas?

 

la pregunta es: ¿puedo solicitar el cambio en una tienda física? Si espero por ellos no tendré el decodificador jamás. Entérense Movistar, que no solo pasa a una persona.

Mensaje 1 de 32
1.317 Visitas
31 RESPUESTAS 31
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

¿cómo es posible que me hayan cobrado el decodificador?

Mensaje 26 de 32
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel 

 

Dado que disponemos de tus datos aportados en este mismo hilo en enero, procedemos a consultarlo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel 

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta por este tema. Estamos pendiente de que se realice el estudio para informarte. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel 

 

Te hemos facilitado la información, por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelLopezSantos 

 

Hemos comprobado que con fecha 6/3 se ordenó la transferencia por el importe del descodificador a la cuenta que tenemos registrada en nuestros sistemas y que finaliza en ...4

 

Ya debes ver el importe reflejado en tu cuenta.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
116 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por las gestiones.

 

Devolución realizada.

Mensaje 31 de 32
115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel 

 

Encantad@s de haber podido ayudarte. Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
112 Visitas