Zeleris - Estoy esperando a que se entregue un paquete

GabrielCirera
Más integrado que la RDSI
Zeleris - Estoy esperando a que se entregue un paquete

Estoy esperando a que se entregue un paquete.

El Viernes 06/07 no se entregó el paquete a la hora cordada, ya que llamé por la mañana a primera hora acordando que fuera por la tarde. El transportista se presentó al mediodía, por tanto, en otra hora diferente a la acordada.

Posteriormente se acordó la entrega el Sábado por la mañana, tampoco entregó el paquete.

El Lunes llamo al att. Al cliente, y  me informa que los sábados no se hacen entregas, cosa que ni el transportista ni en el telf del att. al cliente explicaron, todo lo contrario, explicaron que sí.

El Lunes 09/07 tampoco entrega el paquete. Llamo para dar otra dirección, i tampoco se entrega. La explicación del att. al cliente que ofrecen por la tarde cuando vuelvo a llamar, es que no encontró el edificio. Excusa poco creíble.

Al llamar al att. cliente tampoco ofrecen ninguna solución, la única explicación: hoy Martes lo volveremos a intentar a ver si encuentra el edificio.

 

Me parece que es poco serio, y una empresa poco profesional.

 

 

 

Zeleris es una empresa de vuestro grupo, me parece poco serio y profesional que no ofrezcáis ninguna solución.

 

Tampoco me parece poco prefesional que no se pueda disponer para estos envios/entregas vuestras delegaciones/tiendas de Movistar que disponéis.

 

Abro una reclamación en el 1004, envio un mail a Movistar con la reclamación, te aseguran que en menos de 24h contactan contigo, MENTIRA. Han pasado más de 24h, 4 dias esperando el paquete y todavía no tengo ni una sola respuesta.

 

Eso si, para subir los precios, Movistar el 1º.

 

Gabriel Cirera

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
447 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielCirera

 

Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para revisar el estado del pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
395 Visitas