Zeleris

rociollt
Más integrado que la RDSI
Zeleris
El tiempo que tarde Zeleris en entregarme el router nuevo ya que el mio ha dejado de funcionar, yo no tendré que pagar la parte de adultos no?. Ayer me dijeron 24 48 horas pero de momento hasta dentro de otras 72 horas creo que no me toca y por como me están tratando me parece que esto va a ser largo.
Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rociollt Emoticono feliz

 

Si aún no está resuelta tu consulta, necesitamos que nos pases por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono y email)  y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rociollt

 

Como no nos has enviado aún tus datos entiendo que ya tendrás resuelta tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas