Zona sin cobertura de fibra (Zaragoza-Casablanca)

Fernan10
Mi vida cambió con el ADSL
Zona sin cobertura de fibra (Zaragoza-Casablanca)

¡Hola a todos!

 

Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría comentar a algún listo (que seguro que lo hay) nuestro problema. Vivo en una zona residencial en Zaragoza, barrio de Casablanca/Las Nieves, orilla del Canal. Resumo "nuestras circustancias":

- No hay cobertura de fibra

- No hay planificación de implantación de la misma.

- Estamos conectados a la central de C/ Bretón, muy lejana y nuestro ADSL nunca llega a 3 Mb/s (medidos con todas las garantias); de hecho ya no siguen intentando "convencernos" de ampliar a Fusión TV (es inviable).

 

Hasta aquí todo podría parecer mas o menos normal, pero:

- A 10 metros (medidos) de nuestra casa, en la acera de enfrente, para que se me entienda, hay chalets con cobertura.

- En las calles de detrás de nuestra comunidad (también chalets)  que tienen fibra. Distancia no superior a 100 metros.

- Al otro lado del canal (100 metros), la cobertura es total.

 

¿A quien hay que dirigirse para que estudien el plano y nos tengan en cuenta?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernan10

 

Solicitar que te instalen fibra no es posible, si quieres puedes enviarme en unmensaje privado la dirección completa y veo por que no se incluyó en el despliegue de esa zona tu finca o si esta pendiente .

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
484 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernan10

 

Según nuestros sistemas de cobertura hemos podido comprobar que para el domicilio que nos indicas, no tienes cobertura para fibra óptica, no obstante y como nos comentas de la instalación de fibra alrededor de tu domicilio, vamos a abrir la consulta al departamento de despliegue, para ver que nos pueden informar. En el momento que sepamos algo te lo haremos saber.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
473 Visitas
Fernan10
Mi vida cambió con el ADSL

OK, Gracias

 

Espero vuestras noticias con ansiedad...

 

Guiño

Mensaje 4 de 7
460 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernan10 :

 

Te avisamos cuando sepamos algo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
458 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernan10 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tenemos consulta desde el departamento de despliegue, nos indica que no hay previsión de despliegue, lo lamento. Gato triste

 

No obstante, si lo deseas, puedes realizar la reserva de fiba en este enlace.

En el momento que haya disponible cobertura, se pondrían en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
444 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernan10 :

Hace unos días que te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 27-03-2015 11:46, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
430 Visitas