Zona sin pares libres, solo para mi.

fofy
Yo probé el VDSL
Zona sin pares libres, solo para mi.

Despues de 15 o 16 años solicitando fijo y adsl, nunca hay pares, ni nunca se da nadie de baja, los tecnicos unos dicen que no hay cobertura y otros que no hay pares libres, yo creo que no hay ganas de trabajar, porque sino, en estos años ya hubiesen buscado solucion.

Hay puestas dos reclamaciones, las cuales te contestan a los 6 o 7 meses, sin ninguna solucion. Necesito internet porque mi hijo estudia informatica y le es completamente necesario. Hay alguien que me pueda dar un telefono  que no sea el 1004, que no se rian mas de mi, y pueda saber si algun dia lo podre poner. Gracias

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fofy

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos si podemo ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fofy 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tal y como te han comentado ya algunos compañeros del foro, tu zona solo tiene posibilidad de tener hogar 3g, lamento no tener mejores noticias.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas