[...] a toda regla

JuanGarcia1
Más integrado que la RDSI
[...] a toda regla
He hecho una portabilidad y ya está dada de paso. El caso es que solicité fibra y internet por la oferta de Movistar que teneis y cuál es mi sorpresa al ver que me quitan la línea y no viene ningún tecnico. Me obligan a hacer reclamaciones en las que os ponéis 48 horas de límite y pasan y tampoco. No sé puede dejar a alguien sin internet en estos tiempos yo lo necesito para trabajar, espero que me deis una solucion
Mensaje 1 de 5
573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio el operador donante no puede dejar al cliente sin servicio de internet hasta que el operador receptor no pueda facilitarse,pudiendo darse como mucho 48 horas habiles sin servicio(no asi con la linea telefonica,la cual puede tener un periodo sin servicio mayor).Si esto no ha ocurrido como ha sido en tu caso,habria que depurar responsabilidades a traves de una reclamacion en la oficina del consumidor para que se esclarezca.
En cualquuer caso,y desde que el cliente contrata,existe un plazo maximo para el operador receptor en cuanto a la instalacion,que seria de 30 dias naturales(del cual hay que informar al cliente en la tramitacion),de manera que hasta que no pase este plazo aun estaria en periodo de instalacion habil.
No obstante espera a ver si algun agente/moderador puede syudarte con ello.
Espero que lo antes posible lo tengas instalado.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGarcia1

 

Pásanos tus datos por privado tus datos (dni , número fijo y móvil de contacto) para revisar el estado de tu pedido y poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGarcia1

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder revisar tu pedido e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGarcia1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
469 Visitas