abono social y renta por inmuebles

-rodrigo
Más integrado que la RDSI
abono social y renta por inmuebles

Hola buenos dias.

 

En estos dias estoy mirando para solicitarle el abono social a mi madre y tengo dudas de si cumple los requisitos.

Los unicos ingresos que tiene mi madre provienen de su pension de viudedad y estan dentro de la cantidad establecida, sin embargo en los requisitos lo que hacen referencia es al nivel de renta y en  el irpf de mi madre hay un apartado denominado rentas por inmuebles en la que aparece una renta consignada. Dicha renta no es un ingreso real sino  una cantidad estimada en funcion del valor de la casa del pueblo y queria saber si computa a la hora de cumplir los requisitos . Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @-rodrigo ,

 

Sobre el abono social tiene que cumplir que la renta familiar no supere los 8.946,14 euros en el año 2013 (14 pagas de 639,01 euros) equivalente al 120% del IPREM (publicado el 24 de diciembre de 2009, en BOE 309). De conformidad con la disposición adicional octogésima de la Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Pr...

 

Desde el foro no tramitamos dicho abono puedes consultar cualquier duda a través de estos canales :

  • Por fax al número 901 50 37 00.
  • Por carta por correo ordinario al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.
  • Un correo electrónico a la dirección: abonosocial@comunicacion.movistar.es.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
-rodrigo
Más integrado que la RDSI

Gracias por la contestacion pero sigo sin tener claro si a los ingresos por la pension hay que sumarle la renta inmobiliaria

Mensaje 3 de 3
151 Visitas