Con fecha del día 28 de junio 2013 , he solicitado el abono social para el teléfono fijo de mi madre, viuda cobrando la pensión de viudedad, y aun no he recibido respuesta, y la factura que ha recibido en estos días tiene el precio habitual. ¿Que pasa con la solicitud?. ¿Cuanto tengo que esperar para que se resuelva la solicitud?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @medinaboo y bienvenida a la Comunidad.
Una vez recibida la petición, te llegará una carta con información detallada: requisitos, condiciones y documentos que debe aportar. Aun está dentro del plazo, debe conocer que revisan detalladamente toda la información facilitada y esto hace que se demore bastante en el tiempo.
Espero que pronto recibas noticias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Con fecha 28 de junio 2013, presenté los documentos solicitados junto con la solicitud, porque el trámite de pedir cuales eran los requisitos para solicitar el abono social ya lo había realizado
Hola de nuevo @medinaboo
Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado, con los datos del titular (Nombre, DNI, Teléfono) y le echamos un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te envio un mensaje privado con los datos que solicitas.
Un saludo
@medinaboo datos recibidos, lo reviso y te cuento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas @medinaboo
Tu solicitud aún continua en estudio.
Dispones de un correo electrónico abonosocial@comunicacion.movistar.es donde puedes consultar si existe alguna incidencia.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+