abono social

medinaboo
Más integrado que la RDSI
abono social

Con fecha del día 28 de junio 2013 , he solicitado el abono social  para el teléfono fijo de  mi madre, viuda  cobrando la pensión de viudedad, y aun no he recibido respuesta, y la factura que ha recibido en estos días  tiene el precio habitual. ¿Que pasa con la solicitud?. ¿Cuanto tengo que esperar para que se resuelva la solicitud?

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @medinaboo y bienvenida a la Comunidad.Emoticono feliz

Una vez recibida la petición, te llegará una carta con información detallada: requisitos, condiciones y documentos que debe aportar. Aun está dentro del plazo, debe conocer que revisan detalladamente toda la información facilitada y esto hace que se demore bastante en el tiempo.

 

Espero que pronto recibas noticias. Emoticono frustrado

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
441 Visitas
medinaboo
Más integrado que la RDSI

Con fecha 28 de junio 2013, presenté los documentos solicitados junto con la solicitud, porque el trámite de pedir cuales eran los requisitos para solicitar el abono social ya lo había realizado

Mensaje 3 de 7
435 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @medinaboo Emoticono feliz

 

Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado, con los datos del titular (Nombre, DNI, Teléfono) y le echamos un vistazo.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
medinaboo
Más integrado que la RDSI

Te envio un mensaje privado con los datos que solicitas.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
417 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

@medinaboo datos recibidos, lo reviso y te cuento.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
410 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Muy buenas @medinabooEmoticono feliz


Tu solicitud aún continua en estudio.Emoticono sorprendido
Dispones de un correo electrónico abonosocial@comunicacion.movistar.es donde puedes consultar si existe alguna incidencia.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
391 Visitas