abono social

Karlost
Yo probé el VDSL
abono social

estoy mirando condiciones abono social pero ingresos son del 2018, para 2020 cuales son condiciones ingresos

 

Para movistar conecta es aplicable

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Karlost 

 

Abono Social

 

Es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a jubilados y pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. El Abono Social es incompatible con cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros: Movistar Fusión, Líneas con llamadas, etc.

 

Requisitos:

 

  1. Ser jubilado o pensionista, o percibir pensión privada reconocida por resolución judicial.
  2. La suma de ingresos y rentas de la unidad familiar no puede superar los 9.023,50 euros (equivalente al 120% del IPREM) de conformidad con el último Certificado de IRPF disponible en el momento de la solicitud del Abono Social.
  3. El domicilio de instalación del teléfono coincidirá con el domicilio de empadronamiento del titular, que no podrá tener otra línea con esta clasificación.

 

Es decir, cumpliendo las condiciones Movistar para  disponer de su Abono Social, la modalidad Movistar Conecta no estaría incluida (Internet, llamadas y línea fija incluido en un solo producto Exclusivamente Línea Fija Individual.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlost

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación,  ya ha contestado a tu duda sobre el abono social.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas