abusos suma y sigue

kolashio
Yo probé el VDSL
abusos suma y sigue

A nadie le extrañará a estas alturas que los abusos de movistar con sus clientes son una constante, pero cada dia se superan. Hoy he llamado para confirmar la fecha de terminación de una oferta que me hicieron al contratar mi TERCERA línea fija, pues tengo una con fusión total de cuatro lineas moviles y toda la tv que te pueden calzar, además de otra linea de sólo internet y fijo tambien calzado. Al comentarle a la operadora, que más bien parecía de la benemérita, me indica que cuando venza ahora en junio, pues a tocar pagan, que si me prometieron  en diciembre que me podría acoger a la fusión mini fué porque la operadora no se acordaba entonces de que la fusión mini hace años que desapareció y que yo al tener ya una fusión no puedo tener mas opciones sino renovar pagando la cuota actual, dicho sea de paso que es una linea de adsl a lo minimo que puede ir o sea a unos 10 megas, y eso sí pagando como si una de fibra de 100 megas. y que si me cancelo esa linea tengo que PAGAR UNA PENALIZACION de 66 euros!!!!!, que da igual facture al mes casi 300 euros para movistar, que la tarifa es esa y punto.

Yo me pregunto como puede funcionar una compañía extendiendose por todo el mundo, con este tipo de políticas o de comerciales. Lo cierto es que me hacen coger un cabreo monumental para absolutamente nada. Pero hay unos límites y voy a ir planteandome irme ya a otra que al menos tenga una valoración comercial de sus clientes y no actúen como robots ante quien les está dando de comer.

saludos

Mensaje 1 de 1
167 Visitas
0 RESPUESTAS 0