acabo de contratar fibra base, ¿cuota de linea incluida?

avalonn
Yo probé el VDSL
acabo de contratar fibra base, ¿cuota de linea incluida?

hola... hace unos minutos, he estado hablando via chat con una señorita supongo de atencion al cliente, no se... la cuestion es que le he preguntado que diferencia habia entre contratar "fibra" y "fibra base". Me ha explicado que el precio es de 36,90 para siempre, y que incluye cuota de linea. LE he preguntado de nuevo, si eso de que incluye cuota de linea en los 36,90 euros era asi, y me ha confirmado que si..

Tengo la conversación guardada en formato PDF.

 

La cuestion es que por casualidad he entrado en un par de foros, y me he topado con la descripcion de Fibra Base, etc,, y en todos he visto que la cuota de linea NO esta incluida, que se debe sumar al precio.

 

Necesito me digais si es eso así, o no, pues estoy hecho un lio, ya que ocmo digo, desde movistar via chat me han dicho que estaba incluida la cuota. Estaba esperando a recibir el mail del pedido, pero por algún error no me llega. pero vamos, que ocmo digo, tengo la conversación guardada en pdf con el nombre de la señorita, etc etc..

 

Me podeis aclarar este tema?

 

Muchas Gracias,

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
2.438 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @avalonn Emoticono feliz!

 

Te informo que la tarifa Fibra Base no incluye la línea telefónica, que son 14,38€/mes + IVA adicionales.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.431 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

Juanfran, pues creo que teneis un problema de comunicacion unos con otros.. pues acabo de encontrar un hilo de este mismo foro, donde otra persona consultaba las diferencias entre una "fibra normal" y "fibra base", y un comercial vuestro, "Esmere", tambien indica en su respuesta a esa otra persona, que la cuota de linea esta incluida..

 

te pongo el link

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Diferencia-entre-quot-Movistar-Fibra-quo...

 

Por favor, comprobarme el tema, y asegurarme que realmente, esa oferta de Fibra Base, incluye la cuota de linea, en el precio de 36.90.

 

Gracias,

 

 

 

Mensaje 3 de 13
2.427 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @avalonn ,

 

Tal y como te he comentado, en la tarifa Fibra Base no está incluida la cuota de línea (en la tarifa ADSL Base si lo está). Creo que mi compañera ya lo ha rectificado.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.418 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

juanfran, justo te estaba contestando, cuando me han llamado del 1004 para confirmar el pedido de fibra base.

 

He preguntado a quien me ha llamado que me diga claramente si el precio de 36.90 lleva la cuota de linea incluida y me han asegurado que si, ( la llamada esta grabada por movistar ) asi que les he dado el ok.

 

algo debeis tener mal en relación con esa oferta.. porque si la señorita del chat me ha dicho bien claro, que la cuota iba incluida, y despues leo en el hilo que te he puesto, que tambien... y la persona del 1004 me ha vuelto a decir lo mismo...

 

en fin, vere en la primera factura, si tengo que acordarme de los "ausentes" de alguien....

 

Gracias,

 

Mensaje 5 de 13
2.413 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @avalonn ,

 

Envíame un MP con tu nombre y DNI que voy a echar un vistazo a ese pedido y así nos quitamos de dudasGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.389 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

hola!

 

te he enviado lo que solicitas, por MP.

 

saludos,

 

avalonn

Mensaje 7 de 13
2.379 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @avalonn ,

 

Pues tal y como yo te comentaba, efectivamente, la cuota de línea NO viene incluida en los 33,90€ de la fibra base. El precio total del producto son 33,90 + 14,38€ de la línea, haciendo un total de 48,28€/mes + IVA. He comprobado en tu pedido que el precio final es este. Además, tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.361 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

ok, gracias por tu gestion. Esperaré a recibir la primera factura, para hacer una reclamación forma por escrito a la compañia, via ocu, adjuntando la conversación con la comercial, donde se ratificaba que la cuota iba incluida, y lastima que no tenga grabada la conversación con la chica sudamericana que me llamó expresamente para decirme que la cuota estaba incluida.

 

 Y además, para que me expliquen entonces, que diferencia hay entre la fibra normal y la fibra base.

 

Estoy cabreado como una mona, y no pienso ceder, porqué contraté algo en base a la información que se me dió. No voy a cancelar el pedido por 14 euros, pero me revienta que la gente en movistar no sepa lo que está vendiendo.

 

un saludo,

 

 

Mensaje 9 de 13
2.351 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

juanfran, mirate el privado, acabo de enviarte uno, con el texto de un mail que acabo de recibir justamente ahora desde movistar...solo para tu info.

 

gracias,

 

 

Mensaje 10 de 13
2.340 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @avalonn ,

 

He recibido tu MP. Yo sigo reafirmando la información que te he dado. La tarifa Base incluye la cuota de línea en soporte de cobre, pero NO empaqueta la línea en la tarifa Fibra Base. Como te comenté, además he revisado tu pedido, y he comprobado lo que te digo. En la factura se te cargarán 33,90 € + IVA de la tarifa y 14,38€ + IVA de la línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.324 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

Gracias Juanfran, te he vuelto a enviar el privado, solo para que veas el mail que recibi desde movistar...

esperare a recibir la factura, si veo la cuota, reclamaré, y despues solo me queda el defensor del consumidor que hay en movistar.. y el pataleo..

😞

 

Mensaje 12 de 13
2.308 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

te habia leido qu eno habias recibido el privado. y te lo he vuelto a enviar.. no hagas caso entonces..

 

lo dicho, esperare a la factura.

 

gracias. y un saludo,

 

Mensaje 13 de 13
2.305 Visitas