acceso a mi movistar

Julián1983
Más integrado que la RDSI
acceso a mi movistar

Hola, llevo unos días que no puedo acceder a mi movistar, al poner mis datos y contraseña sale la pantalla: validando datos de usuario por favor espere, se cierra y vuelve a salir la misma ventana de validando datos de usuario por favor espere y así todo el tiempo y no puedo acceder

Mensaje 1 de 9
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Julián1983 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

 

Primera alternativa, 

 

Podría ser por los cambios en los accesos a Mi Movistar, realizados a primeros de mes y partir de la integración o fusión de los dos accesos, " Mi Movistar Fijo+ Mi Movistar Móvil" y/o los cambios en la identificación de usuario, solo con NIF, CIF o Tarjeta Residente:

 

Con los recientes cambios, primeros del mes de Agosto, solo podrás hacerlo con la que tengas configurada, nombre de usuario, con el NIF. Si, eso no pasa en ninguna de las dos, o una de ellas, estaba con otro nombre o identificación, deberás regenerar la contraseña. MUY IMPORTANTE: Máximo ocho dígitos, utiliza solo letras -mayúsculas y minúsculas, o números, ningún otro caracter.

 

Si no puedes acceder a ninguno de tus accesos "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil", causa bastante más que probable, tu anterior nombre de usuario no era tu NIF (o CIF o Pasaporte).

 

Ahora se accede a los dos "Mi Movistar" (Fijo y Móvil), con la misma identificación o nombre de usuario (NIF), la forma de diferenciar esos dos accesos, solo es posible por la contraseña. Es decir, tienes que tener dos contraseñas diferentes. Una para el fijo y otra para el móvil. Caso contrario estarás accediendo al mismo que tienes "autorizado" para su entrada.

 

Comprueba también que esa contraseña no tenga más de ocho dígitos y esté formada por números o letras, nunca por otros caracteres.

 

 ¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar,  Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.

 

Para regenerar la contraseña, entre las tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día,  así se la hubieras indicado.

 

Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página  "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.

 

 

La Segunda alternativa, 

 

 

Utilizando Asistente virtual Movistar

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 9
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msanzv
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, he cambiado la contraseña y sigue igual....

 

 

Mensaje 3 de 9
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @msanzv 

 

¿Pero sigues como Cliente de Movistar después de la portabilidad de la línea fija a otra Compañía? ¿Intentas acceder después de causar baja como Cliente de Movistar o tienes alguna otra línea contratada? 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
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msanzv
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía tengo una linea prepago, con lo cual sigo siendo cliente...Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Si es una línea móvil, aparte de utilizar en la regeneración de la contraseña el máximo de ocho dígitos, prueba con una en que los cuatro primeros sean números y los cuatro restantes letras. Por supuesto, como identificación usuario tu NIF y eligiendo el acceso que te corresponde por la línea contratada,  "Mi Movistar Móvil". 

Mensaje 6 de 9
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msanzv
Mi vida cambió con el ADSL

Intentaré entrar tal y como dices, a través del acceso movil, aunque la contraseña ya cumple los criterios que comentas..

 

Creo que el problema no está en el acceso, ya que se autentica correctamente, pues salen mis datos arriba a la izda. El problema es que se mete en un bucle infinito, supongo que al intentar unificar contraseñas o algo así...

 

Contactaré con el 1004 Emoticono sorprendidoa ver qué me cuentan

Saludos

Mensaje 7 de 9
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si hace eso, muy probablemente es que la contraseña no está bien configurada. Has utilizado más de ocho dígitos o empleado caracteres diferentes a números o letras. 

 

Es tu decisión llamar al 1004. Yo no lo haría. En esta Comunidad hay Moderadores que podrían resolver ese problema si persiste el fallo

Mensaje 8 de 9
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msanzv
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a probar y por fin he entrado.

 

Creo que puede ser un problema con la versión del Explorer (en mi caso IE11) He accedido con Firefox.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 9 de 9
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