acceso como cliente priotity a disney y acceso a internet en todo mi domicilio

PilarPujolFelis
Más integrado que la RDSI
acceso como cliente priotity a disney y acceso a internet en todo mi domicilio

el mismo tema del asunto  asunto, 

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarPujolFelis y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

En relación a tu consulta con "acceso como cliente priotity a disney". ¿te refieres a que si con tu contratación actual tienes acceso a dicho canal?.

 

Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

 

• Todos los Fusión Total

• Todos los Fusión Total Plus

• Todos los Fusión Selección Plus Ficción

• Fusión+ Fútbol Total

• Fusión+ Ficción Total

• Fusión+ Ocio Total

• Todos los Fusión+ Premium

• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles

 

Si tu Fusión incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+.

 

Una vez hayas creado tu cuenta y a partir del 24 de marzo, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

 

Respecto a tu segunda cuestión "acceso a internet en todo mi domicilio" sería necesario que nos ampliaras tu consulta para que te podamos ayudar. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarPujolFelis

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas