acceso fibra optica

chemita3333
Yo probé el VDSL
acceso fibra optica

En toda la calle donde vivo y calles aledañas ha efectuado la cobertura de fibra optica hace ya unos meses, disponiendo ya los vecinos de ella. sin embargo mi edificio se ha quedado sin hacer la acometida. Puestos en contacto con elpresidente de mi comunidad dice que se firmo el permiso. Desde Movistar nadie sabe darme la razon de porque no se ha realizado la acometida.¿Como puedo saber cuando tendremos acceso a dicha tecnologia?, ¿o los de mi bloque estamos castigados sine die?. Gracias

Mensaje 1 de 3
336 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

¿Has comprobado la cobertura que tienes en tu domicilio? Lo más seguro es que tu hogar esté aún en alguna fase de precobertura.

 

Puedes realizar la consulta a través de:  Movistar.es/fibra

 

Y en el siguiente post, encontrarás la información acerca de el proceso de despliegue: Fases del despliegue de fibra óptica

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
alejbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hace dos meses que en la consulta de cobertura optica de mi edificio pone que faltan dos meses para acabar. Alguien puede ayudarme a concretarme el estado real y actual de mi edificio con movistar y su fibra optica?

 

gracias.

Mensaje 3 de 3
264 Visitas