acceso unico

Josep
Yo probé el VDSL
acceso unico

Hola. He dejado la linea solo, con la instalación de fibra hecha. No tengo que devolver el ont, porque sin el no tengo linea, pero creo recordar que me lo reclamasteis y se me acaba el plazo de 15 dias. Que me podriais comprobar si tengo que devolverlo?

Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Josep.

 

Mientras el equipo sea necesario para mantener el servicio funcionando, como es el caso, no se exige su devolución. De todos modos, como has facilitado los datos para una consulta anterior, confirmamos que todo esté correctamente gestionado y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
Josep
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias.

Mensaje 3 de 5
359 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josep :

 

Hemos revisado tus datos.

En tu caso, nos aparece que tienes como equipamiento, ONT-Router, el HGU, por lo que aunque hayas solicitado la baja de la conexión a internet, efectivamente, tienes que quedarte con dicho equipamiento por que si no, no tendrías línea.

 

La línea ya nos aparece con Línea Básica.

 

En cuanto a la locución es automática, no te preocupes.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josep :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 25-11-2016 13:42:31, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas