acitavada tarifa VIAJE EUROPA me cobraron mas de lo que debian!

Linus
Yo probé el VDSL
acitavada tarifa VIAJE EUROPA me cobraron mas de lo que debian!

buenas tardes soy Linda, con mi novio tenemos TODO en casa MOVISTAR (linea fijo en casa, tv movistar, plus de serie cada mes, dos lineas movil, fibra optica para internet en casa) pagamos siempre puntualmente, y al tener muchos servicio, pagamos bastante! Al empiezo del verano llamè a movistar para activar una tarifa con ventaja para activar el roaming en Italia, donde iba UNOS DIAS. La operadora me activò la tarifa viaje europa, 2.50€ al dia para 50 mb, al pasar estos mega, me dijo (y me lo confirmaron ahce unos dias a llamar) que Movistar TIENE QUE ENVIAR UN MENSAJE para activar mas mega y evidentemente pagra mas.

Yo nunca de estos dias recibí NINGUN MENSAJE de movistar, pero en la ultima factura me veo un cargo de 33€ mas para este servizio!!!!

Asustada llamoa  movistar SEGURA que se puede solucionar, o que me dieran explicaciones sobre el asunto, bueno se abre una indidencia, que se cierra tan rapido, con ninguna respuesta, solo que no ha sido aceptada la devolución!!! pero esto como puede ser?

La operadora fue clara, movistar tenia que avisarme con un mensaj e aterminar los mega de la oferta, si no enviais mensaje uno como puede saber lo qeu le cobrais!!! 

Al preguntar de habalr con alguien que se ocupa de esto, hoy me han dicho que no puede ser, que la cosa ya se cierra asi???? 

Es asì que tratais los clientes???

Mensaje 2 de 11
471 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Linus
Yo probé el VDSL

buenas tardes soy Linda, con mi novio tenemos TODO en casa MOVISTAR (linea fijo en casa, tv movistar, plus de serie cada mes, dos lineas movil, fibra optica para internet en casa) pagamos siempre puntualmente, y al tener muchos servicio, pagamos bastante! Al empiezo del verano llamè a movistar para activar una tarifa con ventaja para activar el roaming en Italia, donde iba UNOS DIAS. La operadora me activò la tarifa viaje europa, 2.50€ al dia para 50 mb, al pasar estos mega, me dijo (y me lo confirmaron ahce unos dias a llamar) que Movistar TIENE QUE ENVIAR UN MENSAJE para activar mas mega y evidentemente pagra mas.

Yo nunca de estos dias recibí NINGUN MENSAJE de movistar, pero en la ultima factura me veo un cargo de 33€ mas para este servizio!!!!

Asustada llamoa  movistar SEGURA que se puede solucionar, o que me dieran explicaciones sobre el asunto, bueno se abre una indidencia, que se cierra tan rapido, con ninguna respuesta, solo que no ha sido aceptada la devolución!!! pero esto como puede ser?

La operadora fue clara, movistar tenia que avisarme con un mensaj e aterminar los mega de la oferta, si no enviais mensaje uno como puede saber lo qeu le cobrais!!! 

Al preguntar de habalr con alguien que se ocupa de esto, hoy me han dicho que no puede ser, q

Mensaje 1 de 11
451 Visitas
Linus
Yo probé el VDSL

he compartido el mensaje en mi facebook, para que todo el mundo sepa!

Mensaje 3 de 11
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Linus
 

 

Para revisar vuestro caso, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono y Nif del titular de la línea móvil a la que haces referencia en tu mensaje.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Linus

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
426 Visitas
Linus
Yo probé el VDSL

muchas gracias Tania espero vuestra repsuesta 🙂

Mensaje 6 de 11
422 Visitas
Linus
Yo probé el VDSL

me contestaron de movistar, que verguenzas! ahora me dicen que los mensaje se envian por informacion cuando se superan los 50 mb contratado con esta tarifa, ahora digo: DONDE ESTÁN ESTOS MENSAJE, PORQUE YO NO RECIBÌ NADA DE NADA!!!!

Mensaje 7 de 11
415 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Linus!


Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 12593695, lo que hacemos es reabrir este Expediente con tu disconfomidad y se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
400 Visitas
Linus
Yo probé el VDSL

si me han escrito, lo que no me parece correcto es recibir un mensaje donde una operadore me pide DESCULPA para no haber enviado (en automatico) el mensaje que mi tarifa viaje a europa se estaba acabando, solo las desculpas no me compensan lo siento, hebir hecho un erroro, ahora lo correcto seria devolverme le dinero, en vez que disculparse!

Mensaje 9 de 11
394 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Linus!


Al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
384 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Linus!

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
366 Visitas