buenas tardes soy Linda, con mi novio tenemos TODO en casa MOVISTAR (linea fijo en casa, tv movistar, plus de serie cada mes, dos lineas movil, fibra optica para internet en casa) pagamos siempre puntualmente, y al tener muchos servicio, pagamos bastante! Al empiezo del verano llamè a movistar para activar una tarifa con ventaja para activar el roaming en Italia, donde iba UNOS DIAS. La operadora me activò la tarifa viaje europa, 2.50€ al dia para 50 mb, al pasar estos mega, me dijo (y me lo confirmaron ahce unos dias a llamar) que Movistar TIENE QUE ENVIAR UN MENSAJE para activar mas mega y evidentemente pagra mas.
Yo nunca de estos dias recibí NINGUN MENSAJE de movistar, pero en la ultima factura me veo un cargo de 33€ mas para este servizio!!!!
Asustada llamoa movistar SEGURA que se puede solucionar, o que me dieran explicaciones sobre el asunto, bueno se abre una indidencia, que se cierra tan rapido, con ninguna respuesta, solo que no ha sido aceptada la devolución!!! pero esto como puede ser?
La operadora fue clara, movistar tenia que avisarme con un mensaj e aterminar los mega de la oferta, si no enviais mensaje uno como puede saber lo qeu le cobrais!!!
Al preguntar de habalr con alguien que se ocupa de esto, hoy me han dicho que no puede ser, que la cosa ya se cierra asi????
Es asì que tratais los clientes???
buenas tardes soy Linda, con mi novio tenemos TODO en casa MOVISTAR (linea fijo en casa, tv movistar, plus de serie cada mes, dos lineas movil, fibra optica para internet en casa) pagamos siempre puntualmente, y al tener muchos servicio, pagamos bastante! Al empiezo del verano llamè a movistar para activar una tarifa con ventaja para activar el roaming en Italia, donde iba UNOS DIAS. La operadora me activò la tarifa viaje europa, 2.50€ al dia para 50 mb, al pasar estos mega, me dijo (y me lo confirmaron ahce unos dias a llamar) que Movistar TIENE QUE ENVIAR UN MENSAJE para activar mas mega y evidentemente pagra mas.
Yo nunca de estos dias recibí NINGUN MENSAJE de movistar, pero en la ultima factura me veo un cargo de 33€ mas para este servizio!!!!
Asustada llamoa movistar SEGURA que se puede solucionar, o que me dieran explicaciones sobre el asunto, bueno se abre una indidencia, que se cierra tan rapido, con ninguna respuesta, solo que no ha sido aceptada la devolución!!! pero esto como puede ser?
La operadora fue clara, movistar tenia que avisarme con un mensaj e aterminar los mega de la oferta, si no enviais mensaje uno como puede saber lo qeu le cobrais!!!
Al preguntar de habalr con alguien que se ocupa de esto, hoy me han dicho que no puede ser, q
he compartido el mensaje en mi facebook, para que todo el mundo sepa!
Hola @Linus
Para revisar vuestro caso, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono y Nif del titular de la línea móvil a la que haces referencia en tu mensaje.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Linus
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me contestaron de movistar, que verguenzas! ahora me dicen que los mensaje se envian por informacion cuando se superan los 50 mb contratado con esta tarifa, ahora digo: DONDE ESTÁN ESTOS MENSAJE, PORQUE YO NO RECIBÌ NADA DE NADA!!!!
Hola, @Linus!
Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 12593695, lo que hacemos es reabrir este Expediente con tu disconfomidad y se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si me han escrito, lo que no me parece correcto es recibir un mensaje donde una operadore me pide DESCULPA para no haber enviado (en automatico) el mensaje que mi tarifa viaje a europa se estaba acabando, solo las desculpas no me compensan lo siento, hebir hecho un erroro, ahora lo correcto seria devolverme le dinero, en vez que disculparse!
Hola, @Linus!
Al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Linus!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram