aclarion nuevas velocidades

ANGELITOL
Yo probé el VDSL
aclarion nuevas velocidades

Hoy nos hemos desayunado con el anucio de subidas en fibra ¿y en adsl? , para todo el mundo. lo de la fibra esta claro de 10 a 30 y de 100 a 300. ¿ pero el adsl hasta 10 megas? que va a pasar , por que al menos para mi no me ha quedado claro el tema ¿ habra subida? ¿ cuanto? ¿ para cuando? ¿ los de fusion tv nos quedaremos, los que lo tengan en 11,5? .

 

Creo que hay muchos usuarios en este foro , que supongo tendran las mismas preguntas, se agradeceria que algun moderador , nos diera un poco de luz sobre el tema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANGELITOL  Gracias por participar en la comunidad.

 

Con el aumento de velocidad de adsl el cliente navega según su perfil de navegación, si quieres que echemos un vistazo a tu linea envianos por privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANGELITOL

 

Tienes actualizada la velocidad, lo que ocurre es que tu perfil de navegación es de internet 10mb por lo que no tendrás de momento los 20mb, lo siento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas