acometida

Petra4
Más integrado que la RDSI
acometida

Buenas tardes.

 

Tenemos desde hace 1 año internet con O2. El ayuntamiento nos mando un carta que bajáramos el cable que pasa ahora por la fachada a la arqueta. O2 nos comentó que teníamos que solicitar un cambio de acometida a Telefónica. Vamos perdidos y necesitamos arreglar este asunto cuanto antes. Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
225 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Petra4 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, la dirección exacta donde se encuentra ese cable (provincia, población, calle y nº).

 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

¿Ese cable que nos comentas solo da servicio a tu conexión  en una casa unifamiliar o es comunitario para todos los vecinos?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Petra4.

 

¿Podrías confirmarnos si el cable es de Telefónica o de O2, por favor? Si fuese de telefónica, envíanos un mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) con un teléfono de contacto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Petra4.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Petra4

 

Sentimos la demora en responderte y te confiramos la recepción del mensaje privado con los datos. No obstante, está pendiente que nos confirmes si el cable es de O2 o de telefónica.

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Petra4

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de  planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

  

Un saludo.  

  

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas