Buenas noches,
He estado sin linea fija durante casi 4 mese, porque el 28/10 solicité la baja de internet y me dieron de baja a todo.por error.
Después de éste tiempo, a través de la Comunidad Movistar me reactivaron la línea fija, en este proceso se me preguntó si quería sólo la línea fija o también quería algún servico de internet e indiqué que sólo quería la línea fija, que son como unos 16€ mensuales.
Cual es mi sorpresa cuando ayer estoy en casa con el portátil y me doy cuenta que tengo Internet.
Mi pregunta es quién ha dado de alta al servicio de internet si yo sólo quería la línea fija, que es la respuesta que le di a alguien del foro cuando me preguntaron.
Mi intención de dar de baja a internet en su momento es porque me parece ya excesivo el precio en Movistar.
Así que me gustaría saber si es que me va a regalar Movistar el acceso a internet después de todos los contratiempos que he tenido por un error de una trabajadora de Movistar o es que alguien se ha equivocado y me activó internet sin solicitarlo.
Ya aprovecho para solicitar la devolución de lo que me hayan cobrado desde que recuperaron mi teléfono fijo.
Muchas gracias, un saludo
Cris
Hola @cris escocia
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cris escocia
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cris escocia
Hemos consultado en nuestro sistema tu actual contrato, y nos consta que tienes una linea fija individual, sin Internet, la tecnología por la que tienes el servicio de teléfono fijo es sobre fibra, pero no tienes contratado servicio de Internet.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram