tenia un paquete contratado desde el año pasado en el que los canales han desaparecido. he solicitado la activacion al paquete premiun el dia 24/08 y todavia estoy esperando a la activcion. desde el 1004 me dicen que espere 48 horas desde la solicitud. mi numero de pedido es el 148710942415. como puedo acelerar esta activacion?
Editado 28-08-2015 10:43
Editado 28-08-2015 10:43
Hola de nuevo, @laba1!
Como te he solicitado datos en el primer hilo que abriste por la activación del paquete Premium Extra, cierro este.
Para cualquier duda o aportación, recuerda utilizar el hilo abierto.
Gracias por utilizar la Comunidad y saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram