activacion multipantalla mas de un mes de espera

activacion multipantalla mas de un mes de espera

 

 Mis padres me han pedido les haga la activacion de multipantalla en navidades

Y tras realizarlo y esperar un mes aun pone que estan tramitandolo y no he recibido

Ningun correo de activacion. A mi me tardo 2 dias solo.

A ver si podeis ayudarme para activarselo

 

Mensaje 1 de 4
128 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @F. Javier velazquez  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos y te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas

Hola @F. Javier velazquez 

 

El pedido lo tenias retenido por lo que he reclamado y solicitado que se gestione lo antes posible, por privado te envio el nº de la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
115 Visitas

 

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 4
112 Visitas