activacion servicio activacion de llamadas

carmaiegara
Yo probé el VDSL
activacion servicio activacion de llamadas

Desearia activar el servició de indentificación de llamadas de la linia fija que tengo vinculada a mi contrato fusion

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola carmaiegara

 

Si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) solicitamos el alta del serv. identificador de llamadas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmaiegara

 

Datos recibidos. Nos ponemos con tu solicitud y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmaiegara

 

Te hemos gestionado la activación del servicio Identificación de llamadas tal y como nos has solicitado. 

 

Te pasamos por privado el número del pedido. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas