activar conexion segura

José13
Yo probé el VDSL
activar conexion segura

Saludos:

¿Podrían gestionarme,por favor, la activación del producto conexión segura para el pc y los 2 móviles, ya que tengo contratado un paquete de fusión?

Gracias

Mensaje 1 de 85
5.142 Visitas
84 RESPUESTAS 84
José13
Yo probé el VDSL
Ya activado
Mensaje 2 de 85
3.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

Me alegro que ya esté activado para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 85
3.095 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Saludos:

Tengo claro que tengo activada la conexion segura en el movil  porque veo la acción pero en el PC ¿ no deberia ver una aplicación o programa? ¿podrían confirmarme que esta activada para el PC?

Gracias

Mensaje 4 de 85
3.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13 :

 

En este enlace, puedes consultar el funcionamiento y las dudas frecuentes sobre la Conexión Segura.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 85
3.040 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

saludos:

Aunque leo las preguntas frecuentes no soy capaz de ver si tengo la conexion segura activa en el Pc

Mensaje 6 de 85
3.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @José13

 

 

Si navegas por tu red Movistar no necesitas descargar ninguna aplicación, basta con activar el servicio Conexión Segura a través de movistar.es, 1004 o tiendas Movistar.

Para navegar seguro con tu dispositivo móvil (Smartphone o Tablet) por otras redes (ej.: Wifi´s públicas), necesitas descargarte la aplicación Seguridad Dispositivo Movistar que incluye el servicio Conexión Segura sin coste adicional.

Puedes descargarte la aplicación Seguridad Dispositivo Movistar (McAfee powered) una vez tengas activado el servicio Conexión Segura desde:

o El portal https://conexionsegura.movistar.es 
o El línk de descarga que se muestra en las páginas de bloqueo. 
o La App Smart Wifi si dispones de equipamiento Smart Wifi

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 85
3.028 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Saludos:

Podrían confirmarme si tengo activada la conexion segura para el PC? Gracias

Mensaje 8 de 85
2.990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

Para poder consultarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 85
2.990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 85
2.982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José13

 

Actualmente tienes activado "Conexión Segura" en dos líneas móviles pero pero no en el PC. ¿Deseas que lo activemos?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 85
2.966 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Sí, por favor

Mensaje 12 de 85
2.965 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Podrían informarme como van las gestiones?

Mensaje 13 de 85
2.959 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José13

 

Seguimos a la espera de gestionar tu solicitud, te informamos que tiene pedido en curso a través de un mensaje privado te facilito el código del pedido.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 85
2.951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José13

 

 

Nos mantenemos a la espera de tu caso, te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 85
2.927 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José13

 

Seguimos con las gestiones para poder finalizar el alta de conexión segura, hemos generado la incidencia 19D001983736 para agilizar la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 85
2.917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José13,

 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos noticias te mantendremos informado. Gracias por la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 85
2.893 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

saludos:

Me interesa que se solucione pronto porque no puedo contratar por por la aplicación Mi movistar los 5 Gb de datos que regalan ya que al pulsar aceptar me dice que tengo una petición pendiente.Gracias

Mensaje 18 de 85
2.868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José13

 

Continuamos pendientes de tu caso.  Estamos realizando las gestiones necesarias para que finalice el pedido que está pendiente.  En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 85
2.865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José13

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, continuamos pendientes de tu caso, y estamos a la espera de una gestión administrativa, para poder activar la conexión segura en tu pc. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 85
2.846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José13,

 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos noticias te mantendremos informado. Gracias por la espera.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 85
2.835 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Se hace eterno. Habrá que esperar

Mensaje 22 de 85
2.831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

@José13,

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 85
2.831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José13

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión administrativa pendiente, te seguimos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 85
2.825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José13

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes. Seguimos pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 85
2.812 Visitas