activar movistar+

llisas
Yo probé el VDSL
activar movistar+

Hola tengo solicitada la activ con nº pedidio  544889162216 el dia 22/12 pero no me llega nada al mail, ¿es normal?

Gracias

Mensaje 1 de 11
914 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @llisas

 

Dispones de información en este post de la Comunidad por si no te llegan las claves.

 

Para poder ayudarte, nos puedes facilitar los datos(nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado junto con la dirección de mail que tengas asociada al servicio

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
815 Visitas
llisas
Yo probé el VDSL

Ok le envío un privado. felice fiestas a usted  también

Mensaje 3 de 11
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llisas

 

Ya disponemos de los datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
794 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llisas,

 

El pedido ya nos consta activo y enviado las claves a tu email, ¿has comprobado correo no deseado?

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
769 Visitas
llisas
Yo probé el VDSL

Si lo he mirado y no tengo nada

Mensaje 6 de 11
756 Visitas
llisas
Yo probé el VDSL

Si lo he mirado y no tengo nada

Mensaje 7 de 11
728 Visitas
llisas
Yo probé el VDSL

Hola AnaM  lo sigo mirando y sigue si aparecerme nada Emoticono triste

Mensaje 8 de 11
709 Visitas
llisas
Yo probé el VDSL

Hola las claves siguen sin llegarme ni en correo no deseado ni en spam. Me las pueden reenviar por favor. Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
679 Visitas
llisas
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo. solucionado solicitando nueva contraseña. Un saludo a la comunidad

Mensaje 10 de 11
653 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llisas,

 

Perdona que no te haya leído antes, me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
622 Visitas