activar multipantalla y tv online

Kiluxi
Yo probé el VDSL
activar multipantalla y tv online

buenos días mi consulta es acerca de la activacion puesto que rellene los datos el viernes y aun no he recibido el mail con la contraseña. gracias, saludos

Mensaje 2 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kiluxi
Yo probé el VDSL
Buenas, me he registrado en lo de multipantalla hace mas de 24 horas pero no he recibido ningun mail con la contraseña aun. Gracias saludos
Mensaje 1 de 5
348 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kiluxi

Pìncha AQUI, para ver si puedes resolver la incidencia, si continuas sin recibir el correo me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea(nif,telef) y una dirección de correo electrónico. En ocasiones el correo se recibe como spam , mira la bandeja de correos no deseados.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kiluxi

Viendo que ya ha sido atendido por otro moderador en otro hilo doy por cerrado este.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
alfesu
Yo probé el VDSL

Hola

Yo llevo desde el 25 de Junio y nada, dicen que hasta q no se finalice la instalación de la TV que nada, que inicialmente tenía Trío en el fijo y que lo pasaban a Fusion. Ahora llevo así casi un mes en este último paso.

Desde luego que se están luciendo.

- Portabilidad de línea móvil sin SIM (medio día sin móvil)

- Cobro de los PLC que el instalador puso sin mi consentimiento ( si llega la factura a cobrarse directamente a usuariosteleco)

- No son capaces de finalizar el pedido de FusionTV con todo instalado desde el 25 de Junio, por lo que no podré disfrutar de la Multipantalla. No recibo explicación a esto.

Mil reclamaciones aquí, al 1004 y en web que no sirven de nada. Bueno, sí, para demostrar el nivel de incompetencia global de esta compañía

Saludos!

Mensaje 5 de 5
239 Visitas