activar tv futbol

bennur
Mi vida cambió con el ADSL
activar tv futbol

hola cuando me van a activar el canal futbol que comtrate por la web el dia 24-9 ya tengo fibra y moviestar tv

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
450 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @bennur 

 

 

¿Recibiste alguna confirmación conforme qjuedaba contratado el producto?

 

 

Aunque esa pregunta es clave, puedes intentar lo siguiente:

 

Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitaras modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

 

Movistar TV Manual de Usuario

 

 

A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 50, Canal + Liga; dial 55, Canal + Liga de Campeones ¿Puedes verlos ahora? .

 

Si aún así, continuases sin verlos, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal  de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia la misma secuencia de canales anteriormente indicados

 

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
374 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bennur

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @bennur 

Hace tiempo que abriste este hilo, y solo veo la respuesta de mi compañera pidiendote los datos, por lo que entiendo que tu consulta ya  ha sido resuelta. Cierro el hilo, si tienes alguna otra consulta o petición puede volver a abrir un hilo, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas