actuación impresentable de Movistar

MIGUELFER
Más integrado que la RDSI
actuación impresentable de Movistar

Buenos días, Ante todo decir que gracias a Movistar llevo casi un mes y medio sin linea de telefono fijo ni Internet...

El asunto es el siguiente: Ante la inminente colocación de la fibra en mi calle, solicite el servicio a Movistar. Despues de verificar que era posible contratar la fibra, los servicios comerciales del 1004 proceden a realizar el correspondiente contrato. Al tener contrato de Adsl y fijo con otra compañia, movistar realiza el traslado del nº y lo que ellos llaman la portabilidad. Al mismo tiempo el departamento técnico encargado de realizar el cambio de linea y la nueva instalación informa que esta no es posible por problemas técnicos... (es necesario instalar un poste mas). Entretanto mi anterior compañia procede a cortar el servicio, de modo que me quedo sin el servicio anterior pero no me instalan el nuevo...

He llamado al 1004 varias veces con ningún resultado práctico hasta el momento. Movistar fue muy diligente para realizar la portabilidad pero luego pasaron ampliamente de mi. No me parece que fuese tan complicado darme un servicio provisional en tanto no se pudiese realizar la instalación de la fibra, puesto que la linea normal ya estaba instalada.

Parece que a Movistar solo le interesamos los clientes a la hora de cobrar, pero no tanto a la hora de dar el sevicio...

 

Espero que alguien me responda como se resuelve...

Gracias

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIGUELFER 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 4
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIGUELFER 

 

He comprobado que tu pedido está retenido y el motivo es por estar pendiente de Licencia del Ayuntamiento para instalar poste. Su pedido puede estar retenido hasta 90 días. Disculpa las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz

 

 



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Mensaje 3 de 4
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MIGUELFER
Más integrado que la RDSI

Seguimos con el culebron.

La ultima noticia es que el nº de telefono sobre el que se hacía el cambio no existe. Esto quiere decir que movistar provoca la migración del nº y luego lo rechaza.

No es una actuación impresentable. Es un abuso de juzgado de guardia.

Que al fin puede que sea lo que tenga que hacer, ponerlo en conocimiento de las autoridades.

 

Desde luego desde aquí recomiendo a todos los usuarios que si lo pueden evitar no tengan tratos con movistar y en cualquier caso no contraten jamás con el 1004. Vayan a una tienda;  exijan papeles o documentos y los contratos firmados en un soporte del que puedan disponer.

 

Parece que a movistar solo le interesamos para cobrar la factura. Lo de dar el servicio debe tratarse de algo accesorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
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