actualizacion base de dato de ip

tecnicoyoutel
Mi vida cambió con el ADSL
actualizacion base de dato de ip

hola muy buenas, somo una empresa que estamos teniendo problema en cliente para que puedan ver la tv dentro de nuestra red, hay que actualizar la base de dato con nuestros rangos de ips

Mensaje 1 de 19
853 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnicoyoutel y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
808 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo hemos pasado a nuestros técnicos para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
793 Visitas
tecnicoyoutel
Mi vida cambió con el ADSL

gracias.

seguiremos esperando hasta nueva orden 

Mensaje 4 de 19
789 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los técnicos nos dicen que ya debe de funcionar correctamente. ¿nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
777 Visitas
tecnicoyoutel
Mi vida cambió con el ADSL

perdón por la tardanza. si, si se ven y tengo un nuevo rango que nos asignado y tampoco se ve el nuevo rango es 49.94.100.0/22

Mensaje 6 de 19
717 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Pasamos este nuevo rango a los técnicos para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
704 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que ya está resuelto desde el viernes. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
695 Visitas
tecnicoyoutel
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días,  no me e comunicado ante por que no teníamos cliente en ese rango aun con clientes que pudieran ver el movistar plus, pero en un par de dias si. Los clientes aun no pueden ver el movistar plus en este ultimo rango que le pase.

 un cordial  saludo jesus

Mensaje 9 de 19
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnicoyoutel

 

Trasladamos la información que nos has facilitado y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
665 Visitas
tecnicoyoutel
Mi vida cambió con el ADSL

perdona la molestias el rango ultimo esta mal os di 49.94.100.0/22 y es 45.94.100.0/22 perdón por la equivocación

un cordial saludo, jesus.

Mensaje 11 de 19
652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnicoyoutel

 

Nos informan que en un plazo de 72 horas estará actualizado el rango de tu ip.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier consulta, gestión o duda, que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
642 Visitas
tecnicoyoutel
Mi vida cambió con el ADSL

muy buenas, el rango de ips, 45.94.100.0/22 sigue sin poder visualizar movistarplus todos los demas rango estan perfecto pero ese rango aun no se puede.

un cordial saludo, jesus

Mensaje 13 de 19
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnicoyoutel

 

Trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnicoyoutel

 

En relación a tu consulta, necesitamos resolver algunas cuestiones: 

 

¿Qué problema o mensaje te aparece en la app? ¿Puedes logarte?¿puedes ver la publicidad antes de los contenidos?

 

Necesitaríamos una IP pública desde la que realices una prueba y el dispositivo desde el que la realizas y debe ser anterior a 5 días.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
565 Visitas
tecnicoyoutel
Mi vida cambió con el ADSL

no, no se puede loguear, el mensaje de error no me acuerdo por que le cambiamos la ip a una que funcione y listo. pero claro como empresa no podemos estar con los cliente sin que pueda ver una cosa porque como usted sabrá se nos echa los cliente encimas, pienso que no a de estar el rango en vuestra base de dato bien, por que me pasa lo mismo que cuando no estaba los rango en la base de datos.

un cordial saludo jesus

Mensaje 16 de 19
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnicoyoutel

 

 

Si puedes envíanos los datos de la IP pública desde donde realizas la prueba, para poder trasladarlo a el área encargada. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnicoyoutel

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnicoyoutel

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
402 Visitas