actualizar fusion

Aloubar
Yo probé el VDSL
actualizar fusion

Hola hoy he recibido un sms diciemdome que por el mismo precio actualice a 2 gb en la linea adicional llamando al 1004,

sin permanencia.

 

tengo unas dudas:

1 es realmente sin permanencia?

2 se puede actualizar la linea de fusion? porque en mi fusion mini son 100mb y con la tarifa nueva son 500 mb de internet en la linea principal.

3 seguiré como hasta ahora, que cuando termine los datos bajan la velocidad?

4 en caso de interesarme como lo solicito.

 

como siempre gracias.

Mensaje 1 de 11
754 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Aloubar

 

 


Aloubar escribió:

Hola hoy he recibido un sms diciemdome que por el mismo precio actualice a 2 gb en la linea adicional llamando al 1004,

sin permanencia.

 

tengo unas dudas:

 

1 es realmente sin permanencia?

 

Sí desde el lunes día 8 es así. De todas formas te convendría pasar de tu actual, y "antigua", "Fusión Mini 4G", 47,23 €/mes a la nueva "Fusión TV Contigo Máxima velocidad con ADSL", 47 €/mes

 

2 se puede actualizar la linea de fusion? porque en mi fusion mini son 100mb y con la tarifa nueva son 500 mb de internet en la linea principal.

 

La línea móvil adicional, con un contrato de "Fusión TV", puede solicitarse los 2 GB para Datos al precio mensual de 25 €. En cambio la línea móvil principal, con ese cambio a "Fusión TV Contigo", aunque no permite los 2 GB ni las llamadas y SMS ilimitadas, pasaría de los 100 minutos para llamadas y 100 MB para Datos, manteniendo los minutos, a 1,5 GB para Datos, 1GB de los cuales hasta el 17 de Septiembre.

 

3 seguiré como hasta ahora, que cuando termine los datos bajan la velocidad?

 

Si te activasen el "Más Megas", puedes desactivarlo posteriormente.

 

Forma para comprobarlo tú directamente.

 

Entrar en "Mi Movistar", seleccionar la línea móvil XXX XXX XXX. En la zona central de la pantalla, elegir la última pestaña de la derecha "Servicios de mi línea"

 

¿Es lo siguiente lo que indica la primera de las opciones posibles del "Servicio Más Megas"?

 

 

Fusión TV Para Todos 300Mb

 

 

Servicio Más Megas                        informaciónDesactivado

 

Para disfrutar de Más Megas, llama al 223528 desde la línea para la que quieres activar al servicio.

 

Período mínimo de activación/desactivación, una vez por cada período de facturación mensual.

 

4 en caso de interesarme como lo solicito.

 

Aguarda las indicaciones de un Moderador por si fuera posible que él la tramitase o los pasos que debes seguir.

 

como siempre gracias.


 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 11
735 Visitas
Aloubar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,  no se puede ser mas claro.

Mensaje 3 de 11
724 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Aloubar

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
715 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aloubar,

 

 

Nada que objetar a lo dicho por @pacofreire , gracias Guiño

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), indica qué tramite quieres gestionar: cambio de fusión, actualización de Línea móvil adicional...

 


Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
705 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aloubar

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @MaribelDO-Movistar, te comento, la migración de Tv mini a Tv contigo no renueva permanencia, la que tengas ahora se queda como está. En cambio si la linea adicional aumenta su franquicia de datos a 2 gb se renovaría una permanencia de 12 meses.

Quedo a la espera de tu respuesta, para hacer lo que indiques.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
685 Visitas
Aloubar
Yo probé el VDSL

ya le mande los datos a tu compañera pero con que me dices puedes actualizar el fusion mini a tv contigo que no lleva permamencia y facilitarme el acceso a la tv a traves del pc que ahora no tengo y que la linea adicional se quede como esta ahora para no tener permanencia.

 

repito, como tu compañera me dijo que no tenia permamencia nada le pase los datos espero que no haya echo aun ninguna gestion.

 

quedo a la espera de tus noticias.

Mensaje 7 de 11
676 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aloubar

 

En primer lugar disculpa las molestias, porque se que la información no esta siendo muy clara, al ver el hilo y lo que me indicabas, he realizado una consulta para tu caso concreto. Te comento, tal y como yo te indique si aumentamos la franquicia de datos en la linea adicional esto lleva una permanencia de 12 meses, eso te lo había informado bien, pero me había confundido con el tema de la fusion tv contigo que si lleva permanencia, porque la tv es online, y solo la fusiones con tv y desco son las que no la tienen.

Un  sld y una vez más disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
663 Visitas
Aloubar
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que cualquier cambio que haga conlleva permanencia,  y que pagare unos céntimos mas que los contratos actuales por tener menos datos en el móvil principal,  en la línea adicional y no tener tv online.

 

es una buena politica para los clientes antiguos. 

Mensaje 9 de 11
657 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aloubar

 

Siento de veras todo este lío, porque la información que te estaba facilitando no es correcta. Ayer me respondieron a la consulta que hice, pero en todo momento se indicaba que los cambios no renovaban permanencia si los clientes tenias Movistar tv, como en tu caso era Tv online, consideramos que no se aplicaba este criterio. Gracias a @pacofreire ( gracias por la ayuda ) , he vuelto a consultar si concretamente en los casos de los clientes de Movista tv online se aplicaba el mismo criterio, y me han indicado que si, con lo que debo rectificar lo que te he dicho hasta el momento y decirte que tenias razón desde el principio, y ninguno de los dos cambios conlleva renovación de  permanencia.

A fin de tratar de no causarte mas molestias y si te parece bien, yo misma puedo hacer la migración de los dos contratos. Quedo a la espera de tu respuesta para realizarlo.

Un sld y una vez mas disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
642 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Aloubar

 

Disculpa la demora en la tramitación, ya he realizado el pedido de cambio a Fusion tv contigo así como el cambio en la linea adicional pasando esta a tener una franquicia de datos de 2gb. Te paso el numero de pedido en un privado.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
590 Visitas