adsl 19,90 0 24,90 con reproductor hd

ajillmor
Yo probé el VDSL
adsl 19,90 0 24,90 con reproductor hd

  Hola,

he visto que teneis esta promocion de adsl a 19,90 € para toda la vida o 24,90 con el reproductor multimedia HD, 550 min a moviles ,etc.

 Mi pregunta es... yo la semana pasada solicite la oferta de 19,90 para toda la vida pero he recibido el correo de confirmacion indicando que la oferta acababa en octubre. Por eso no se si se me a aplicado o no. En caso negativo me gustaria aogerme a la oferta de 24,90 con dicho reproductor multimedia.

 

 ¿Alguien que me lo pueda mirar?  Gracias

Alberto.
Mensaje 1 de 5
563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ajillmor,

 

Dime en privado tus datos y te digo que tienes contratado y a lo que puedes acceder,

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
496 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

enviado por privado.

gracias.

Alberto.
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
jos1907
Más integrado que la RDSI

No sé si este estoy en el lugar más indicado para hacer esta consula, pero me parece que quizá podrías orientarme.

 

Hace cosa de un mes, exactamente el día 28 de octubre, contraté la promoción a la que hace referencia el anterior mensaje (24,90 con reproductor HD) y a día de hoy todavía no lo he recibido. Me gustaría saber si hay algún problema con el envío.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 4 de 5
449 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jos1907,

 

Lo he puesto en otro hilo pero lo repito aquí para ver si vamos acotando algo.

 

¿el servicio Videoclub HD lo has solicitado por movistar.es?

 

Te lo pregunto por dos razones:

 

- una, para indicarte donde puedes reclamarlo o nosotros ayudarte

- otra, para aclarar que se entrega gratis sólo si al mismo tiempo se contrata con el alta ADSL en movistar.es (es una oferta exclusiva de ese canal). Si lo contratas en postventa o través del 1004 su precio es de 24,90 euros (+IVA)

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
442 Visitas