adsl 19,90 a 10 MB movistar [¿#":(@!!!!BRRR] como los demás o más.

nsr1
Mi vida cambió con el ADSL
adsl 19,90 a 10 MB movistar [¿#":(@!!!!BRRR] como los demás o más.

Me he quedado helado pues yo era uno de esos ingenuos que pensaba que telefónica (ahora movistar) era una compañía seria en la que, aunque cueste más caro, merece la pena contratar por su seriedad. Pero hoy ya me he desengañado.
Tengo adsl tarifa mini y necesito ampliar por el nuevo uso que hago de internet. Analizo las ofertas que publican en su página web y observo que la promoción de 19,90€ por 12 meses sólo es para quien no tiene adsl o lo tiene con otra compañia.
Llamo al 1004 y pregunto si se me puede aplicar la oferta, para en caso contrario darme de baja y luego de alta y obtenerla si todavía está vigente. La comercial dice que no y solicito me dan de baja el adsl. Me pasan con bajas (se autodenominan "calidad") y al minuto de solicitar la baja me cuelgan. A la segunda me atiende una señorita tambíén de "calidad" que atiende mis solicitud sin necesidad de tramitar alta y baja, es decir, que en 24/48 tendré línea a 10MB por 19,90 los primeros 12 meses. Transcurridos 5 días sin que tenga operativa la línea a 10MB llamo al 1004 para informarme de cómo va la ampliación, y la comercial dice que por un "problema" no me habían introducido en el sistema el cambio y tras tenerme varios minutos a la espera dice que ya lo ha resuelto ella y que en 72 horas ya lo tendré operativo. Aunque ya sospechaba que me estaban tomando el pelo, en este momento ya empezaba a tenerlo claro. Efectivamente, cuando me hacen la encuesta de satisfacción al final de la conversación pulso el 0 por este motivo y automáticamente salta al departamento de "calidad", otra vez, que me pregunta por el motivo de mi insatisfacción. Le cuento que es el temor a que me estén engañando con la ampliación de la capacidad de la línea y me confirma que es así, que la oferta no es para mí, y que todo lo anterior me lo estoy inventando. A continuación, tras la frustación que siento con el [¿#":(@!!!!BRRR] padecido (absurdo por otra parte, porque si no me la aplican que lo digan desde el primer momento que es ADSL hasta 6 Megas y ya esta, no hace falta [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente con publicidad engañosa) no me queda otra opción que darme de baja del adsl, qué otra cosa puedes hacer ante esta situación. En la imagen de mas abajo se puede ver que lo que estoy diciendo es una verdad como un castillo. ADSL 19,90 con 10 MB de velocidad de Bajada.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
522 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nsr1,

 

En principio si podrías ponerla, otra cosa es que no puedas tener mas velocidad, si quieres te lo miro, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
466 Visitas