Buenas tardes y saludos a la comunidad.
Mi consulta es la siguiente:
Ayer por la tarde pedi informacion a traves de la web sobre el ADSL a 19,90 para siempre ya que tengo movil movistar. Actualmente tengo una oferta que me hicieron en el 1004 con permanencia de 12 meses ,que termina el 16-11-2012 (ADSL + 500 minutos llamadas fijo-movil los F.S. por 19,90).Yo queria saber lo que habia que hacer para activar el ADSL a 19,90 para siempre cuando se me acabe la permanencia actual. Hoy me han mandado un correo electronico donde "proceden a gestionar su solicitud de alta de promocion 19,90 para siempre , con Nº de peticion.............. Yo solo pedia informacion, no que me lo activaran ( aun me queda permanencia).
Algun moderador podria mirarme qué me han activado????? Supongo que no supondra penalizacion?????
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @et:
Si el correo que te han enviado tiene la opción de contestar, contesta y di que no quieres que te activen la promoción que solo deseas información.
Cuando acabes la permanencia actual puedes solicitar esa modalidad a través de la página web o del 1004.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo , he intentado responder al mensaje otra vez y esta vez me ha dejado.
En la web, en mi movistar fijo me pone que la fecha prevista de activacion es el 15-10-12.
Tampoco se que nº de movil han asociado a la promocion pues no aparece.
Yo solo queria informarme, no gestionarlo aun pues la oferta que tengo ahora tiene llamadas a movil el FS y hasta el
16-11-12 no termina. Se puede solucionar antes del dia 15? Una ayudita , por favor....
Veo que voy a tener que pasar por el 1004... ! que HORROR !
No hay ningun moderador por las tardes?????
Igual hay que buscar otras ofertas cuando se me acabe la permanencia...... menos mal que de momento no he pasado a movistar fusion, que tambien estaba interesado..
yo llevo traspasando la línea de orange a fusión fibra casi 2 semanas... y la baja iba a terminar hoy, pero ya ves tu el cachopuente que tenemos por delante
Hola @et:
Enviame tus datos en un mp.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+