adsl 5 megas por 40 euros ..

Antoniotorres
Yo probé el VDSL
adsl 5 megas por 40 euros ..

hola hace unos dias contrate adsl con linea fija llamada gratis a fijos nacionales a todas horas,5 megas de bajada y 500 de subida por 40 euros  y bueno ahora estoy mirando que hay gente que le aveis puesto 10 megas gratis..  si pido una subida a 10 mega me cobrareis mas ? porque la verda por lo que estoy pagando 5 megas es bastante poco

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antoniotorres
Yo probé el VDSL
nadie ?????
Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoniotorres:

 

Lo primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad.Emoticono feliz

Respecto a tus consultas, no entiendo lo de que te hayan puesto una adsl d e 5 MB por que no la hay. Así como tampoco hay una adsl de 10 MB gratis ¿Puede que te refieras a 6 Mb y que la velocidad  que te llega sea de 5MB?. Si es así, y quieres pasarte a los 10 Mb, pagaras lo mismo que con 6 MB, pero según lo que comentas parece que no tienes cobertura para 10.

 

Sl2 y espero haberte ayudado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
Antoniotorres
Yo probé el VDSL

nono

ami man dicho por el 1004  que tengo 5 megas y tengo entendido que tengo cobertura de 10 megas 

Mensaje 4 de 5
380 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoniotorres,

 

Vamos a ver que tienes y si puedes contratar los 10 Mbs, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
352 Visitas