adsl libre

josermn
Yo probé el VDSL
adsl libre

Tengo contratada una línea adsl con movistar con llamadas (en total sale por 48 € al mes) con una permanencia que finaliza en octubre.

 

Me gustaría saber si puedo cambiarme a adsl libre, si tiene compromiso de permanencia y si cambio de domicilio se puede trasladar la línea SIN incurrir en una permanencia.

 

Ya he tenido experiencias desagradables en ese sentido con mi actual línea ya que un cambio de domicilio sí que me produjo 6 meses de permanencia (al contrario de lo q me dijeron los comerciales).

 

Lo peor de Movistar no es ya lo que te cobran, es que tengas el sentimiento de que te estén engañando.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
666 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josermn 

Bienvenido a la comunidad,

Para contratar adsl libre, puedes hacerlo en cualquier momento, eso sí para que no se cobre la permanencia, debes esperar a que esta se acabe, ya que el alta de adsl libre, conlleva la perdida de la linea de telefono fijo, por lo que se considera una baja y por lo tanto la permanencia se cobra. Una vez dada de alta la linea de adsl libre, puede trasladarse sin ningún tipo de coste y sin permanencia, ya que esta linea no tiene, te paso sus características.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
655 Visitas
josermn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder tan rápidamente.

 

Esperaré a no tener permanencia para cambiarme.

 

¿Por cambiar me cobrarán 66 €??

 

Quiero decir, entiendo que te cobren si te tienen que dar de alta, poner modem... lo que sea pero en mi caso tb??

 

Bajo mi punto de vista es como si penalizaran seguir estando en Movistar porque si te cambias de compañía no te cobran, incluso te hacen precio y hay compañías en las que tampoco tienes permanencia.

Mensaje 3 de 7
643 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josermn,

Si el alta de adsl libre tiene un coste de 66€, pero en tu caso que tienes contratado dúo adsl es gratis, no tiene coste la migración. Si así lo desas puedes solicitarnos el cambio cuando se haya cumplido la permanencia.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
613 Visitas
josermn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Ojalá toda la profesionalidad que ofrece Movistar fuera como la de los comerciales del foro.

 

Cuando termine la permanencia haré el cambio. ¿Lo tengo que hacer obligatoriamente a partir del 1004 o se podría hacer por aquí???

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 7
602 Visitas
josermn
Yo probé el VDSL

Y otra duda, si hago la migración a movistar libre tendré permanencia por la migración?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
600 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ josermn

Puedes hacer la petición en abriendo un hilo, cuando acabes la permencia. El adsl libre no tiene permanencia en ningún caso.

Un sld y gracias por consultar el foro.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
569 Visitas