adsl linea vacaiones

bosoft
Yo probé el VDSL
adsl linea vacaiones

Como todos los años, cuando llega el verano, llega la guerra con el 1004.

 

Como en los últimos años probé a contratar desde este foro el adsl sobre una línea vacaciones y resultó bien, después de activar la linea, llamé al 1004 (seré cabezón. Es que no hay forma de aprender). Allí me sueltan que mi linea se tiene que desactivar de vacaciones y que tendría 6Mb con un alta de 70€+ unos 40€ al mes. Emoticono frustrado

 

Por todo ello vuelvo a lo seguro: La Comunidad

 

Por eso pido a algún amable moderador que me diga en que condiciones puedo dar de alta el adsl 1Mb (o casi) que me llega sobre una linea vacaciones y sin permanencia. Y si es compatible con asdl base (aunque sea menos de 10Mb)

 

saludos

 

PD: Y si, algún día con mucha suerte, supero los 1024 bits de conexión. Y a mucha honra Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 1 de 23
2.801 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft  !

 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.792 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Saludos

Mensaje 3 de 23
2.785 Visitas
Juanmaaa
Yo probé el VDSL

Te comento una posible solución, vas a la página de la adsl de movistar:

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

Pinchas en te llamamos gratis, y pones un número de teléfono, en unos minutos te llaman y diles que quieres contratar la ADSL base hasta 10 MB, total con linea e IVA 38,72 €/mes, sin permanencia y alta gratuita.

Un saludo.

Mensaje 4 de 23
2.781 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta, pero si lees mi primer post veras que al tratarse de una linea vacaciones no tienen ni idea por donde van. Además puede ser incompatible con el adsl base y seria lo normal.

Para que te hagas una idea, el adsl de una linea vacaciones NO incluye llamadas de ningún tipo en el precio, al menos era así hasta el verano pasado.

Además hace años, cuando me desconectaron la adsl, me anularon la linea vacaciones y estuve casi 3 meses para que me volvieran a convertir la linea normal a vacaciones y hasta tuve que mandarles la factura de la primera vez que convertí la linea

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 23
2.771 Visitas
Juanmaaa
Yo probé el VDSL

He leido que es línea vacaciones, por eso he entrado. Yo tambien tengo una línea así, y me llevo una temporada allí.

Te comento el año pasado contraté una adsl con jazztel sin permanencia ( movistar no tenía a menos que pagases alta) y la tuve todo el verano sin problemas, al dar de baja al final del verano tuve que llamar varias veces y la pasaron de nuevo a línea vacaciones tras pagar unos 15 euros  (más o menos).

Este año acabo de realizarlo tal como te digo y me han asegurado que estan de promoción y que se puede contratar para la línea vacaciones, he realizado la grabación del pedido, estoy a la espera que me llamae el técnico en unos días.

He llamado hoy mismo para confirmar, ya que en la web de mi movistar no me aparece, al número desde el que me llamaron 910830537, y me confirman que el pedido sigue su curso.

No obstante te pondré el resultado en unos días ( espero) y si tu sigues por aquí con los moderadores, ponme como van tus pasos.

Un saludo.

Mensaje 6 de 23
2.759 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

vaya, otro con la linea vacaciones. ¿hacemos un club de sufridores?

Llevo unos 8 años con el trauma y créeme que a veces no sabes que hacer.

Con jazztel estuve 3 años. El primero con 6Mb, el segundo con 2Mb y el tercero con un módem de 56K y me quede esperando porque según ellos pronto tendría la adsl. La di de baja y me quede sin internet después de estar 3 meses con los "pitos"

Desde entonces me he apañado con movistar, y quitando alguna que otra chapuza desde el 1004, todo bien.

A mi casa, debido a la lejanía con la central, como mucho llega 1Mb. Años atrás la velocidad era buena (incluso 6Mb) puesto que por esa zona no habían mas adsl que interfiriesen. Ahora de 1Mb no subo y eso con suerte

 

Aun espero la contestación del moderador ofreciéndome algo que sea compatible. A partir de ahí iré contando todo lo que me pase.

Por cierto ¿tu también tienes colección de routers? el otro día desde el 1004 me dijeron que el alta son casi 70€ porque me daban un router, por mas que insistí que no lo quería, me obligaban a "comprarlo"

 

Saludos

Mensaje 7 de 23
2.745 Visitas
Juanmaaa
Yo probé el VDSL

La línea mía tiene 7 años y hasta hora sólo problemas puntuales, nunca algo grave. En cuanto a la ADSL al ser zona de playa, a mi me llega bien los 10 MB y no está lejos de la central ( menos de 1 Km).

En cuanto a los routers de movistar tengo uno en casa y tres sin estrenar ( y mira que les decía que no me hacía falta, pero decían que iban en el paquete), un linksys que compré y va mejor que todos los de movistar juntos y otro de jazztel del año pasado, y si esto sigue así este año me envian otro ( aunque ése hay que devolverlo sino cobran).

Yo esperon que nos solucionen lo de la adsl pronto y la podamos tener en el domicilio, vamos yo espero que me llamen antes del viernes, aunqeu sea para quedar para la semana que viene.

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 23
2.738 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

bueno ya me han pasado una oferta, pero....

 

el precio del ADSL es 19,80 €/mes + 14.38€/mes

 

No puedo saber si va todo o parte con iva incluido ni si lleva router ni si hay que pagar alta. Cuando me llamen lo averiguaré y ya os informo

 

Saludos

Mensaje 9 de 23
2.685 Visitas
Juanmaaa
Yo probé el VDSL

Eso que te ofrecen sale por 41,48 IVA ya incluido y si es lo mismo que me ofrecieron lleva una alta de 46,10€.

Había otras promociones que podías dar de baja la adsl cuando quieras, pero en la línea te ponen permanencia de 6 meses a 14,38 + IVA.

En fin lo mio avanza un pequeño paso, la línea vacaciones la han activado hoy ( se que significa poco, pero al menos es que el pedido sigue adelante).

Un saludo.

Mensaje 10 de 23
2.680 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

uyyyy me acaban de llamar para entregarme el  router. Voy a enviarle un MP a Toni.H-Movistar para decirle que anule el pedido. Ni si quiera me hay llamado para grabación y por supuesto no tengo idea de lo que incluye esta adsl

 

En cuanto a la linea, hace días que la tengo activada, como tiene que estar 3 meses minino, suelo hacerlo a mitad de junio desde mi teléfono principal y llamando al 1004 porque llamando al 901501502 no hay forma, ya que me pide una clave y no tengo idea de cual es

 

Veremos como va el rollo

 

Saludos

Mensaje 11 de 23
2.663 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft 

 

Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.650 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Gracias. Ahora si

Entiendo que esos precios no llevan iva. Y por si alguien está en mi situación copio y pego los precios para una linea vacaciones

 

puedes disponer de ADSL al precio de 19,80€/mes + 14.38 de la línea

no es un dúo por lo cual no entran llamadas , es tu línea con el ADSL aparte , para que no tengas permanencia, no tiene cuota de alta , y si una vez que des de baja el ADSL tienes que devolver el router ya ques esta en regimen de alquiler

 

Gracias por tu atención Toni.H-Movistar

 

Saludos

 

Mensaje 13 de 23
2.646 Visitas
Juanmaaa
Yo probé el VDSL

Tras varias llamadas al número que puse anteriormente para ver que no había problemas, hoyal fin me ha llegado el modem y tras enchufarlo ya tendo ADSL en la línea de vacaciones.

La linea la activaron, despues parece ser que la han pasado a linea normal, ahora ya tengo la ADSL base al precio que puse antes y sin permanencia.

Cuando llegue el final del verano pues me han dicho que no hay problemas en pasarla de nuevo a linea c¡vacaciones desactivada, conlleva un pequeño gasto, pero merece la pena.

JEJEJE y llegan los 10Mb de lujo.

Un saludo

Mensaje 14 de 23
2.570 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Me alegro. Y 10Mb Emoticono sorprendido quien los pillara. Yo me conformaría con 1 todos los días

Una puntualización: ¿ has pasado la linea vacaciones a linea normal? porque en este hilo el autor dice que le conviene mas quitar la linea vacaciones y volverla a hacer vacaciones al final del verano (18€)

 

Yo estoy todavía en espera del traslado, pero no tardaré mucho en empezar los tramites, eso si, en otro hilo como me ha dicho el moderador

 

Saludos

Mensaje 15 de 23
2.562 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Tengo Movistar fusión fibra máxima en mi casa de Madrid y me acabo de comprar un apartamento en Arrecife (Lanzarote) para pasar temporadas cortas, de dos o tres semanas (de momento). La cobertura 3G en mi edificio de Arrecife es nula, por lo que si quiero internet tengo que contratar algún sistema temporal. 

 

Necesitaba información sobre la posible contratación en Arrecife de un ADSL para vacaciones, pero sin línea de teléfono. De momento con algo así solucionaría el problema.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 16 de 23
2.541 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola

Te explico que es una linea vacaciones. Es una linea de teléfono que, al menos, debe estar activada 3 meses al año y el resto, mientras esté desactivada,  no se paga nada por ella, ni cuota de linea. Vale 18€ el convertir una linea normal a linea vacaciones y 1€ cada activación/desactivación.

En esa linea, puedes poner una adsl si tienes cobertura, pero con restricciones. Deberá ser sin permanencia y no incluye las llamadas como con cualquier adsl normal. Y sobre todo, deberás dar de baja el adsl antes de desactivar la linea vacaciones

 

De lo de contratar un adsl sin linea, no tengo idea. A ver si alguien te echa un cable

 

saludos

Mensaje 17 de 23
2.535 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

bosoft escribió:

Hola

Te explico que es una linea vacaciones. Es una linea de teléfono que, al menos, debe estar activada 3 meses al año y el resto, mientras esté desactivada,  no se paga nada por ella, ni cuota de linea. Vale 18€ el convertir una linea normal a linea vacaciones y 1€ cada activación/desactivación.

En esa linea, puedes poner una adsl si tienes cobertura, pero con restricciones. Deberá ser sin permanencia y no incluye las llamadas como con cualquier adsl normal. Y sobre todo, deberás dar de baja el adsl antes de desactivar la linea vacaciones

 

De lo de contratar un adsl sin linea, no tengo idea. A ver si alguien te echa un cable

 

saludos


Gracias por contestar. Lo de los 3 meses tienen que ser continuados?... es decir, no vale si lo activo un mes en verano, otro en invierno y otro en cualquier fecha?...

Lo del ADSL sin línea me refería a línea de voz, para evitar pagar por un servicio que no voy a utilizar porque solo me interesa la línea de datos.

 

Mensaje 18 de 23
2.527 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

No, los 3 meses pueden ser aleatorios, pero como ya te dije, cuesta 1€ conexión/desconexión y tarda de 24 a 72 horas en estar activa, aunque ellos dicen 48

Y no, mientras estás desconectado no pagas nada, ni se emite factura

 

Sin linea de voz no tengo idea. Yo llevo unos 8-10 años con la linea vacaciones y quitando de una vez que la activé y la linea estaba cortada por una avería ocurrida 3 meses antes (lo se por un vecino) no he tenido ningún problema. La avería se arreglo en 24 horas

 

Saludos

Mensaje 19 de 23
2.523 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

El apartamento de Arrecife es nuevo y no tiene instalado línea de teléfono, por lo que entiendo que debo solicitar primero una línea (o sea, un número de teléfono), luego solicitar la conversión a línea de vacaciones, y a continuación solicitar ADSL sobre esta línea sin permanencia. Lo que haría antes de irme a Lanzarote un par de semanas, sería activar la línea de vacaciones (previamente desactivada) 72 horas antes, y al mismo tiempo activar el ADSL sobre dicha línea (cuanto tardará esto?). Finalmente al volver a Madrid, tendría que desactivar la línea de vacaciones y darme de baja del ADSL...

 

Este sería el procedimiento correcto?

Mensaje 20 de 23
2.501 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

si, es así excepto que primero debes dar de baja el adsl (de 7 a 12 dias) y después desconectar la linea vacaciones

La instalación del adsl a mi suele tardarme alrededor de 1 semana. Otro cantar es dar de alta una nueva linea, que, si hay lineas disponibles, puede tardar hasta 30 días.

 

La ventaja de esto es la rapidez en ponerte la adsl para vacaciones y que una vez todo desconectado, no pagas nada

Acuerdate de tener al menos 3 meses la linea activa al año. Si no cumples los 3 meses, al final de año te pasaran una factura con las cuotas de linea pendientes.

 

Saludos

Mensaje 21 de 23
2.490 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

Pues muchísimas gracias por tu inapreciable ayuda, ahora parece que ya lo tengo bastante claro. Lo primero que haré será solicitar a Movistar la línea de Lanzarote y a ver como se va desarrollando este año todo el asunto. En el peor de los casos, pagar solo tres meses de cuota al año en lugar de 12 meses es una gran ventaja en los tiempos que corren, aunque en la práctica no vaya a utilizar la línea esos tres meses. Lo ideal y justo sería pagar solo por aquello que vas a utilizar o que estás utilizando, pero mientras tanto, hay que resignarse con el mal menor.

 

Lo que no se es si la línea de Lanzarote la puedo solicitar aquí en Madrid, o tengo que hacerlo cuando vaya a Lanzarote...

 

 

Mensaje 22 de 23
2.481 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

En cuanto a donde pedir la linea, ni idea, pero el 1004 es a nivel nacional.

 

Y en cuanto a lo de los 3 meses, me parece barato respecto a lo que valdría un alta nueva (creo)

Yo tengo una casa de campo y me llevó unos 10 años tener teléfono. En aquella época era una necesidad ya que no había móviles. Pero había un problema. En muchas casas de campo entraban los ladrones y no contentos con destrozar la casa, se liaban a hacer llamadas internacionales con lo que la factura subía una burrada. Todos los años, después de las vacaciones, llamaba al 1004 para que me desconectaran el cable desde la central para estar mas tranquilo, cosa que se pagaba aparte. Un año me dijeron que habían sacado la linea vacaciones, y desde el 2003 (creo) estoy mas tranquilo

 

Espero que se te acople la cosa, pero piensa que si estás un mes, 15 días antes para activar y alta de adsl y 15 después para baja y desactivar, solo pagas 1 mes de mas

Saludos

Mensaje 23 de 23
2.471 Visitas